Kimberly Loaiza posando Kimberly Loaiza posando

Así enamora Kimberly Loaiza a Juan de Dios Pantoja en un Corvette

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son la pareja del momento, compartiendo además de la fama una hermosa familia donde disfrutan de distintos autos de lujo, aunque la pose de la influencer en un Corvette habría enamorado al youtuber. Sigue leyendo…

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja conforman la pareja más querida por el público combinando talento, originalidad, belleza y en especial, formaron una hermosa familia compartiendo sus momentos más especiales en redes sociales, además de interactuar con los fans permitiendo un acercamiento único. 

Ambas estrellas, han brillado como nunca desde el escenario y en las plataformas digitales con videos llenos de ritmo, música, creatividad y su toque distintivo que los convierte en referencia para el público juvenil y el mundo que no los pierde de vista. 

Sin embargo, su historia de amor también va acompañada de los autos lujosos que han adquirido con el paso de los años, aprovechando Kim para deslumbrar en cada uno de ellos con poses impresionantes que cautivan al padre de sus hijos. 

Una de las imágenes que pudo enamorar a Juan de Dios Pantoja, fue cuando su esposa posó en un extraordinario Corvette C8, el cual ofrece aceleración de 0 a 100km/h en tres segundos, cuenta con bloque V8 LT2 6.2L, potencia que abarca más de 500 caballos, cambio automático de ocho velocidades y avanzada tecnología.

Además de eso, se suma la avanzada tecnología, rapidez incomparable,  eficiencia y rendimiento deportivo que le permite a los famosos disfrutar de un viaje conduciendo uno de los mejores modelos automotrices en su tipo. 

+ Mira la pose de Kim Loaiza junto al Corvette que enamoró a Juan de Dios Pantoja: 

 Kim Loaiza posando en el Corvette

 + Video sobre el Corvette C8:


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias