Anuel AA posando Anuel AA posando

Así de distinguido es el Lamborghini elegido por Anuel AA

Anuel AA posee una extensa flota de autos que abarcan innumerables modelos entre lujosos, deportivos y más, pero un particular Lamborghini se ha convertido en el más distinguido por ciertos detalles que lo hacen especial. Sigue leyendo y no te pierdas los detalles…

Anuel AA conocido también como "El rey del trap", es tendencia por múltiples razones, ya sea desde su lado sentimental junto a Yailin La Más Viral, la ruptura con Karol G, los lanzamientos musicales o cuando compra un nuevo vehículo para su extensa flota en el garaje millonario que posee en su hogar.

Con respecto a los autos, representa una de sus tantas pasiones, pues disfruta viajar en cada uno de ellos, además de personalizarlos, bailar y cantar haciendo cosas divertidas y hasta asomando nuevas ideas para el uso de sus naves al volante, escenario que lo hace súper original.

Sin embargo, existe un modelo específico que para muchos forma parte del pequeño grupo de sus favoritos y el más distinguido como por ejemplo, el Lamborghini Urus, de los más tuneados de su repertorio con personajes favoritos de Dragon Ball, en unicolor entre otras selecciones, sin olvidar las características que representa dicha marca italiana de las mejores en su tipo.

Este lambo exclusivo, cuenta con motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par de 850 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h, siendo una excelente combinación para ir con lo mejor en rendimiento y funcionalidad.

No obstante, entre los detalles que lo hacen resaltar del resto que posee el intérprete de “McGregor”, es que este vehículo lo presume varias veces desde su increíble ascensor, además de cantar y disfrutar cambiando sus colores, agregándole temáticas especiales y entonando sus temas junto con la mejor compañía: el gran Lamborghini Urus.

Lamborghini Urus tuneado de Dragon Ball
Lamborghini Urus en unicolor

+ Mira el video donde Anuel AA presume su Lamborghini Urus:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias