Montecinos en Xolos Montecinos en Xolos

Así de bien se lo pasa Joaquín Montecinos a bordo de su Mercedes-Benz

Recientemente llegado a Xolos, Montecinos ya se está conviritendo en una de las figuras de la Liga MX y con este mote se pasea por las calles de Tijuana a bordo de un poderoso carro alemán. ¡Mira aquí su lujoso Mercedes!

Joaquín Montecinos tuvo su temporada de despegue en la liga de Chile y así, captó el interés del Xolos de Tijuana, equipo que no dudó en seducir al Audax Italiano con una oferta para quedarse con el extremo derecho. Y así fue, al adquirirlo a préstamo en enero de este 2022 hasta fines de año, con una opción de compra de 4 millones de dólares.

El talentoso jugador chileno llegó de esta manera a Xolos y en los primeros meses de su estadía en Tijuana superó todo tipo de expectativas, las cuales eran a priori altas por el pasado de su padre en el fútbol mexicano, donde jugó en Necaxa y Puebla a principios de la década del 2000.

Al estar cedido desde Chile, Montecinos aún posee el salario de Audax Italiano, el cual es de 450 mil dólares anuales. Con ese sueldo, el jugador puede darse sus lujos, así como hizo cuando aún estaba en su país natal donde adquirió los carros que luego trasladó a México.

El extremo derecho se pasea por las calles de Tijuana con mucho glamour a bordo de su Mercedes-Benz Clase A W176, el cual tiene un valor de 50 mil euros, que en valor de México hablamos de un millón de pesos y que no dudó en presumir en sus redes sociales, así como había hecho en su momento con el otro carro que también posee en su garage.

 Montecinos presumiendo su Mercedes en Instagram (@joacomontecinos8)

 Desde antes de la compra de este Mercedes, Montencinos compró una lujosa e imponente BMW X6, la camioneta más famosa de BMW la cual está valuada en 84 mil dólares, lo que en pesos mexicanos es un precio apenas inferior a 1.700.000. La misma posee un motor V8 y cuenta con 400 CV, por lo que el chileno puede circular por la ciudad del norte de México con ambos carros sin perder su extravagante y distinguido estilo.

 Montecinos entrenando junto a su BMW (@joacomontecinos8) 

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias