Matias Imoberdorff
Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info
Muchos jóvenes tienen un gran desempeño en el basquetbol universitario pero no logran cumplir las expectativas en la NBA. Ja Morant claramente no es el caso. Con tan solo 19 años fue elegido en segunda posición en el draft de 2019 por los Memphis Grizzlies y ese mismo año deslumbró a todos con sus actuaciones. Tal es así que fue nombrado novato del año en la NBA.
Todo el mundo concuerda en que Ja va a ser una de las futuras estrellas de la NBA y que va a lograr grandes cosas. Acorde a su crecimiento en la cancha es que percibe un salario de 9.5 millones de dólares por temporada con los Grizzlies, por lo que decidió darse un lujo y comprar un Mercedes Benz.
El auto en cuestión es un Mercedes Benz Clase S sedán. Uno de los más elegantes y potentes de la marca alemana con un motor V6 de 3.0 litros biturbo y unos 435cv y un pár máximo de 425 Nm. Todo esto le permite alcanzar una velocidad autolimitada de 250km/h y lograr ir de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Con un precio que arranca en los 110.000 dólares en Estados Unidos según el equipamiento y la versión del coche que se elija, este auto de Ja Morant es sin dudas una gran elección como primer auto. Y usted, ¿Qué auto se hubieses comprado con su salario?