JuanSGuarnizo y Arigameplays JuanSGuarnizo y Arigameplays

Arigameplays asoma lo más delicioso a JuanSGuarnizo desde su Mercedes Benz

Con un increíble video en Instagram, la creadora de contenido mexicana presumió una sesión de fotos que hizo con la hermosa camioneta de Mercedes Benz que compró hace un par de años. Por supuesto, dejó a más de uno suspirando y aquí te mostramos todo.

La plataforma de Twitch le ha permitido al mundo conocer increíbles historias de personas que se dedican a crear contenido y a vivir de ello. Algunos han logrado tal éxito que consiguen enormes fortunas con las cuales han hecho realidad sus sueños. Una de esas historias y que genera mucha admiración, es la relación que tienen los 'streamers' JuanSGuarnizo y Arigameplays.

El colombiano y la mexicana son una de las parejas más reconocidas actualmente en las redes sociales. Cada uno tiene su canal de Twitch y son dos de los creadores de contenido más importantes en Latinoamérica. Su relación se ha convertido en un ejemplo a seguir y ambos han decidido compartir muchas cosas de sus vidas privadas con su comunidad.

Por ejemplo, una de ellas tiene que ver con los coches que conducen. En el caso de Arigameplays, decidió publicar un increíble video que le grabaron mientras se encontraba en una sesión de fotos. Usó su lujosa camioneta, una Mercedes Benz AMG, para elevar la temperatura y todo acabó con unas fotografías muy sensuales.

Gracias a los millones de seguidores que tiene en distintas redes sociales, la streamer mexicana ha podido comprarse uno de los modelos más costosos de la empresa alemana. Le gustó tanto que lo lució en dos fotos y en un video también en donde muestra su gran felicidad de poder subirse a esta impresionante camioneta.

Como suele pasar en sus posteos, Arigameplays levantó la temperatura con su pose y vestimenta. Algo que sabe muy bien ella es lograr siempre sostener su sensualidad y eso le sirve para recibir el gran amor de sus followers.

La increíble Mercedes Benz que adquirió Arigamplays. 

(VIDEO) La increíble sesión de fotos que hizo Arigameplays con su hermosa camioneta Mercedes Benz

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias