Yailin La Más Viral Yailin La Más Viral

Anuel AA, Yailin y un Bugatti: la nueva foto que sigue sumando reacciones

Anuel AA y Yailin La Más Viral generan multitud de reacciones por redes sociales, en especial tras la publicación del rey del trap en pleno concierto, con el mensaje que dejó en shock a todos. Sigue leyendo…

Anuel AA y Yailin La Más Viral siguen en boca de todos tras su anuncio de compromiso y la infinidad de publicaciones que realizan en redes sociales, donde asoman lo bien que la pasan juntos en distintos contextos de la vida, dejando el rey del trap la historia de Karol G en el ayer, detalle que todavía genera controversia por el intenso romance que vivieron.

Ahora que el artista está de gira por diversos países del mundo, su música acapara el lente de la opinión pública, pues luego de cada concierto además de ser sensación, también destaca sorpresas que dejan a más de uno en shock, generando reacciones que lo convierten en tendencia.

Para nadie es un secreto que el puertorriqueño, es uno de los cantantes con el garaje más envidiable de la música contando con Lamborghini Aventador, Mercedes Benz, Hummer, Lamborghini Urus y un Bugatti, siendo este último una de sus más costosas adquisiciones, ya que su precio ronda los 2.5 millones de dólares.

El auto más costoso de su repertorio, el Bugatti Veyron Grand Sport de color blanco perla y acabado mate, cuenta con un interior confeccionado de piel y presenta récord de velocidad con sus 1.001 CV y 408 Km/h. Su corazón es un 8.0 W16 Quad-Turbo capaz de desarrollar 1.001 CV de potencia máxima y 1.250 Nm de par en las primeras versiones y 1.200 CV de potencia máxima y 1.500 Nm de par en las versiones Super Sport.

 Anuel AA junto a su Bugatti
  Anuel AA junto a su Bugatti

Dichas características, lo convierten en la máquina más espectacular, pero hasta el momento solo se conocía de un modelo adquirido, hasta que en su reciente concierto, dejó a todos atónitos tras publicar en sus stories de instagram que tiene “dos Bugatti”, pero aclaró que el otro, es su pareja Yailin, comparando el vehículo con su prometida.

+ Mira la imagen que se hizo tendencia:

 Anuel AA compara a su novia con un Bugatti

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias