Anitta posando Anitta posando

Anitta enseña cómo le gusta “envolver” en un todoterreno

La cantante Anitta sigue cosechando triunfos desde su más reciente éxito con el tema “Envolver”, pero ahora sorprende desde un todoterreno que enamorará a todos. Sigue leyendo…

Anitta sin duda alguna que se ha convertido en el centro de atención desde su talento musical, incluyendo los particulares movimientos que muestra en los bailes contagiando al público en cada presentación, tal y como lo hizo con su tema “Envolver”, éxito total que retumbó en la opinión pública y posicionó el Twerking en el piso.

Por las redes sociales, siempre destaca su talento y belleza en los más de 60 millones de seguidores que la acompañan en su cuenta de instagram proyectando su particular estilo divertido, controversial, original y de tendencia, pues sus propuestas finalmente se convierten en la sensación del momento.

Ahora bien, la estrella también destaca con sus admiradores su pasión por el mundo automotriz y podemos verla en distintos transportes espaciosos, brillando los más resistentes, bestias del asfalto y todoterreno, modelos de preferencia donde viaja con sus amigos y cercanos compartiendo videos de dichos momentos.

Uno de ellos, lo reveló estando en medio de la natura ocupando el puesto de copiloto en un todoterreno Can-am Maverick X3 de color azul, que ofrece motor de tres cilíndros Rotax Turbo RR de 200 Hp con impecable maniobrabilidad, tecnología de punta y velocidad de hasta 200km/h.

Desde una grabación, se puede apreciar a la cantante completamente equipada para viajar cómodamente, aprovechando el compartimento del todoterreno donde guarda refrigerio para el camino más un espacio ideal que garantiza una experiencia extraordinaria.

Anitta en su todoterreno

+ Aquí el video de Anitta en el todoterreno:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias