Alarma tradicional de carro

Amazon Rings Car Alarm: el nuevo sistema que revolucionará la seguridad de los carros

Ante el aumento del robo de carros en Estados Unidos, Amazon creó un nuevo sistema de seguridad que busca revolucionar lo conocido hasta ahora. El celular será protagonista en este increíble formato ¡Desliza y descubrí la renovación en el mundo de las alarmas!

La Oficina Nacional de Delitos contra el Seguro confirmó que el robo de autos aumentó 9.2% a comparación del año pasado en Estados Unidos. En esta crisis que empieza a ganar lugar en el país norteamericano, Amazon decidió crear un nuevo sistema de alarmas que buscará revolucionar la seguridad tradicional de los carros.

Amazon Ring Car Alarm es el nombre del dispositivo que buscará convertirse en la mejor opción contra los hurtos. Se trata de la conectividad entre el conducto y su vehículo. Este artefacto se coloca en el puerto OBD2 y permitirá monitorizar el estado de tu vehículo en caso de choques, robos, remolques y otras situaciones similares.

Amazon apuesta a revolucionar el mundo de las alarmas.

A diferencia de la alarma tradicional que simplemente suena al haber algún problema o contacto brusco con el auto. Este nuevo sistema lo que hace es enviar detalladamente a tu celular lo que le está pasando al vehículo. Tiene la capacidad de detectar cualquier tipo de suceso gracias a los sensores de movimiento y sonido.

Nathan Ackerman, director de Ring Mobility de Amazon, destacó que el Ring Car lo que termina haciendo es avisarte de lo que pasa. Todo queda registrado en la aplicación del celular que deben descargarse al comprar este dispositivo. Allí llegarán la información en forma de notificación.

Las diferentes opciones de la Ring Car.

El precio de este dispositivo será de $59.99 en su versión más básica. Buen precio para lo que podría ser la gran solución a los robos de los automóviles. El mundo de los autos sigue avanzando a la modernización y ya claramente no se detiene únicamente en lo principal como el motor o el rendimiento sino también en sus accesorios.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias