Auronplay tiene dos autos. Uno es su preferido y el otro lo quiere vender cuanto antes. Auronplay tiene dos autos. Uno es su preferido y el otro lo quiere vender cuanto antes.

Ama uno y odia el otro: la historia de los dos coches que tiene Auronplay

El 'streamer' más grande de Twitch y el más importante de la comunidad de habla hispana también tiene su propia e interesante anécdota con los coches que ha comprado. Aquí te traemos la historia de los dos autos que guarda en casa.

Sin duda alguna, Auronplay es una de las figuras en España con mayor influencia en las redes sociales. Raúl Álvarez Genes es uno de los 'youtubers', 'streamers' y comediantes más reconocidos de habla hispana. La mayor parte de su audiencia se encuentra en Latinoamérica y se reveló que es uno de los creadores de contenido mejor pagos por la plataforma de Twitch. Con todo eso, este español no es muy amante de los coches, pero anda en un par de autos bastante lujosos.

Como suele ocurrir diariamente, Auronplay decide responder preguntas a sus seguidores cuando estos le donan por Twitch. Dedica una gran parte de sus transmisiones en vivo para escuchar a su 'fandom' y les contesta sus dudas. Una de ellas tuvo que ver sobre los autos que tiene en casa y que usa para movilizarse en la ciudad de Barcelona. Auron no esquivó el tema y reveló los autos de su propiedad.

1. Porsche Macan

Porsche Macan.

Esta SUV de Porsche es una de las más apetecidas que hay en el mercado. Camioneta de lujo, pero no es tan grande, muy cómoda y con la potencia característica de esta firma automotriz. Este coche lo utiliza Auronplay para moverse con su pareja, Sara 'Biyin', pero sin duda alguna no es su auto preferido.

2. Mercedes-Benz A45 AMG

Mercedes-Benz A45 AMG

Este sí es el coche favorito de Auronplay. Sin embargo, aquí es donde se nota que el español no es amante ni ferviente seguidor de los autos de lujo. Según relató en su Twitch, terminó por comprar este auto porque simplemente le pareció muy bonito. Además, aseguró que una de las cosas que más le sedujo de este auto fueron las luces led que adornan el interior del automóvil.

A comparación de los autos que manejan otros colegas suyos, se considera que Auronplay tiene gustos bastante humildes en coches. Otros 'streamers' o 'youtubers' tienen autos de marca Lamborghini, Tesla Roadster, Ferrari, entre otros.

(Minuto 1:35) Auronplay cuenta cuáles son los dos coches de lujo que tiene en Barcelona:

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias