Alexia Putellas en su flamante auto Cupra Born 2021

Alexia Putellas luce su exclusivo auto de lujo tras ganar el Balón de Oro 2021

Alexia Putellas, destacada jugadora del FC Barcelona, se convirtió en la primera española en ganar el Balón de Oro 2021 y además de eso, ahora fue nombrada la nueva embajadora de CUPRA con un modelo de auto extraordinario que no puedes dejar de ver. Descubre el mensaje que representa este reconocimiento de impacto, ¡sigue leyendo!

Foto: Ceremonia de la entrega del Balón de Oro 2021 / @alexiaps94

Las buenas noticias no tienen límites para Alexia Putellas, quien este año se consagró como la primera española en ganar el  Balón de Oro en uno de los acontecimientos más importantes de la historia deportiva en el fútbol y de ejemplo para todos los aficionados.

No obstante, otro excelente momento sorprendió a los fanáticos de la capitana de los "culés", tras ser nombrada la nueva embajadora de la marca de autos CUPRA, haciéndole un merecido reconocimiento por sus méritos, constancia y disciplina hasta alcanzar la meta.

"El esfuerzo de Alexia, el impulso de toda una nueva generación. Bienvenida a CUPRA", así lo plasmaron desde la cuenta instagram de la empresa.

Foto: Alexia Putellas en su flamante Cupra Born 2021 / @cupra_esp

Por su parte, la jugadora destacó la noticia que la tiene sumamente emocionada, pero también aprovechó para dejar un mensaje que marca otra etapa importante de su carrera.

"Una nueva era. Llega el momento de ser el impulso para una nueva generación. Con esfuerzo, ambición y el mejor equipo. Team CUPRA" @cupra_esp  #impulsoimparable

El auto de lujo que pasa a sus manos, es el nuevo modelo en azul Cupra Born 2021, completamente eléctrico, espectacular y de avanzada tecnología que aparece a su lado en una sesión de fotos impresionante.

Nuevo Cupra Born Azul 2021

Foto: Cupra Born 2021 eléctrico

El asombroso Cupra Born 2021 que ahora conduce Alexia Putellas, es completamente eléctrico y de carácter deportivo con excelente movilidad, tecnología de primera y alto rendimiento.

Entre sus características a considerar, presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, autonomía eléctrica de 424 km y una potencia máxima de 150kw (204cv).

Con capacidad amplificada, ideal para superar obstáculos más el interior de espacio confortable, lo ubican en un costo aproximado para su adquisición de 37.400 a 41.760 euros.

Disfruta a continuación de la sesión fotográfica con el exclusivo auto de lujo CUPRA Born 2021, un modelo de vanguardia, eficiencia y capacidad al volante:

Foto: Alexia Putellas en su flamante Cupra Born 2021 / @cupra_esp
Foto: Alexia Putellas en su flamante Cupra Born 2021 / @cupra_esp
Foto: Alexia Putellas en su flamante Cupra Born 2021 / @cupra_esp
Foto: Alexia Putellas en su flamante Cupra Born 2021 / @cupra_esp

Mira del video del Cupra Born Azul en acción:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias