Alex Rodríguez y Jennifer López Alex Rodríguez y Jennifer López

Alex Rodríguez se pierde lo más delicioso que JLo mostró en su auto

La historia de Alex Rodríguez y Jennifer López pasó a la historia con la llegada de Ben Affleck, pero un video de la diva del Bronx mostró lo más delicioso que se perdió el exjugador de las Grandes Ligas.  Sigue leyendo…

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento, cuyas novedades no escapan del ojo de sus fanáticos ni de los medios de comunicación, ante la noticia más emocionante para sus admiradores de matrimonio en puerta al igual que la búsqueda de su nueva mansión, entre otras novedades.

Aunque su historia de amor se escribió hace muchos años, este reinicio simplemente es encantador, pues muchos muestran la emoción de verlos juntos, como aquella vez en el auto donde la pareja generó múltiples reacciones ante sus caras de felicidad por volver a encontrarse.

Por otro lado, muchos de sus fans aún no olvidan el romance que escribió junto a Alex Rodríguez, etapa que parecía ir rumbo hacia el altar donde compartieron juntos en familia mostrando por las redes sociales, la alegría que finalmente terminó con los dos tomando rumbos distintos. 

No obstante, para nadie es un secreto que la diva del Bronx es amante de los autos deportivos y de lujo al igual que su expareja, nido de amor donde ambos intercambiaron momentos únicos y difíciles que fueron captados por el lente paparazzi proyectando la exclusividad al volante. 

De manera sorprendente, JLo dejó en shock a todos tras mostrar en su Toyota Siena, equipazo de primera con potencia de 266 caballos de fuerza y motor V6 de 3.5 litros, lo más delicioso en un video inesperado que podría lamentar haber perdido el exjugador de Las Grandes Ligas, observando a la estrella saboreando un dulce y enviando besos a montones. 

 Modelo referencial Toyota Siena

+Mira lo que se perdió Alex Rodríguez de JLo: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias