Foto: Nicholas Martin posando en su MINI Cooper SE eléctrico

¡Adiós árbol de navidad! Mira el iluminado MINI Cooper SE eléctrico

¡Ya no es un sueño! Llegó el auto navideño que va prácticamente con la temporada y en esta oportunidad, te presentamos este fabuloso MINI Cooper SE eléctrico dispuesto para dichas fiestas con un propósito bien definido, ¡no te pierdas los detalles que aquí te contamos!

El especial acontecimiento del año en materia de autos, llegó para sorprender a la familia en sus fiestas decembrinas con el MINI Cooper SE eléctrico, completamente vestido de 2.000 luces LED que supera al propio árbol de navidad.

Preparándonos para entrar a la recta final de 2021, este vehículo hará un fabuloso recorrido durante cinco semanas por las calles de Reino Unido, con una misión bien definida que durará hasta el 19 de diciembre.

El propósito de esta increíble iniciativa, es recolectar fondos para organizaciones benéficas como MS Trust, Duchenne UK y Alzheimer’s Societ.

Nicholas Martin, quien es aficionado a los autos, desde hace cuatro años lleva trabajando con esta noble causa que parte de su pasión, inspirado en un video navideño de Car Throttle y recibiendo el apoyo de firmas tales como: Festive Lights y la iluminación inteligente Twinkly.

Al respecto, Martin expresó: 

“ El MINI eléctrico es aún más emocionante de conducir y eso significa que todos mis viajes son respetuosos con el medio ambiente”.

MINI Cooper SE eléctrico

Foto: MINI Cooper SE eléctrico

Este modelo de MINI Cooper SE eléctrico, acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, y hasta los 60 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad limitada electrónicamente de 150 km/h, más un interior de instrumentación completamente digital.

Al prescindir de elementos como el tubo de escape, se optimiza el flujo aerodinámico convirtiéndolo en otras instancias como un vital auto ecológico.

Mira la transformación del MINI Cooper SE eléctrico con luces LED y al final, un video especial de esta maravillosa iniciativa:

Foto: Nicholas Martin posando en su MINI Cooper SE eléctrico
Foto: Nicholas Martin posando en su MINI Cooper SE eléctrico
Foto: Nicholas Martin posando en su MINI Cooper SE eléctrico

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias