Adamari López posando Adamari López posando

Adamari López: de un asombroso Chevrolet de 50 mil dólares, a esto…

Adamari López además de actuar y ser presentadora de televisión, también posee en su sofisticado garaje lo mejor para su familia, desde un increíble Chevrolet de primera, hasta otro modelo más que no puedes dejar de ver. Sigue leyendo…

Adamari López es una de las actrices más consagradas de Latinoamérica y los Estados Unidos, brillando en la pantalla en telenovelas que han marcado el corazón de todo su público tales como “Amigas y Rivales”, “Gata Salvaje”, “Alma de hierro” entre otras que fueron un éxito y hasta la fecha siguen dando de qué hablar. 

Sin duda que la bella puertorriqueña es increíblemente multifacética, triunfando actualmente como presentadora de televisión en “Hoy Día”, programa de Telemundo donde simplemente su carisma y destreza es más que notoria, a la par con su talento indiscutible para bailar y alegrar a sus fans. 

Más allá de la televisión, Adamari es muy conocida por sus recientes adquisiciones al volante dejando claro que le encanta viajar con lo mejor del momento, en especial si se trata de camionetas espaciosas para poder pasear junto a su familia y su pequeña Alaia. 

Hace un tiempo, sorprendió a todos tras mostrar su estupenda camioneta Chevrolet  “Chevy Blazer 2020” color rojo, modelo de maravilloso interior lujoso que ofrece motor V6, potencia de 308CV, magnifico rendimiento y seguridad para toda la familia con asientos llenos de confort por un precio de lanzamiento en aquel momento de 50 mil dólares.

 Adamari López junto a su hija en el Chevy Blazer 2020
 Chevy Blazer 2020
 Adamari López en su auto de lujo
 Interior del auto Chevy

Sin embargo, la talentosa expareja de Toni Costa también posee en su garaje el imperdible Tesla model X en color blanco, valorado en 130 mil dólares, deportivo extraordinario que ofrece recorrido de 0 a 100km/h en 2,6 segundos, potencia de hasta 1.020CV y hasta un sistema Autopilot imperdible e ideal de 8 cámaras con sensores y ultrasonidos de primera. 

 Tesla model X de Adamari López

 + Video de cómo cuida Adamari su Tesla model X: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias