Aaron Judge jugador de los New York yankees de la MLB Aaron Judge jugador de los New York yankees de la MLB

Aaron Judge conduce un típico carro de mafioso

El jugador de los Yankees llama la atención no solo por lo que hace sobre el terreno de juego sino por el descapotable de mafiosos con el que se pasea por Nueva York. Entra a la nota y entérate cuál es su coche más “gangsta".

Aaron Judges está en el foco de la tormenta desde que decidió decirle que no al  contrato por 213 millones de dólares que le ofreció los Yankees de Nueva York para extender su contrato. Brian Cahman, director de la franquicia, expresó que hicieron todo lo posible para convencerlo pero que fue el jugador quién tomó la decisión.

A sus 29 años, Judges es todo un emblema del conjunto de Nueva York. Debutó en 2016 con 23 años en los Yankees  y desde entonces acumula solamente buenas actuaciones. Ganador del premio al novato del año en 2017 e integrante en tres ocasiones del equipo de las estrellas El Juez o The Judge , como lo conocen los fanáticos de la MLB, obtiene un salario anual de 17 millones de dólares. Aprovechando esta elevada suma Judges conduce un coche que va acorde con la calidad de jugador que es.

El coche en cuestión es un Pontiac Fyrebird de 1967 en su versión convertible, uno de los autos más clásicos de todos los tiempos. Hermano del Chevrolet Camaro, este vehículo salió al mercado en 4 versiones. La más modesta equipaba un motor de 2.3 litros std de 6 válvulas que otorgaba una potencia de 165 Cv. Mientras, la versión más equipada, y la que posee el jugador, es la L67 400 que traía consigo un motor V8 de 325Cv casi el doble que el modelo base.

Cuando salió al mercado, este auto costaba solamente 1.000 dólares, algo impensado para los tiempos que corren. Hoy en día sin embargo, el precio de este coche es de 25.000 dólares si se encuentra en buen estado. Un clásico como este es muy difícil que pase desapercibido ya sea por las calles de Nueva York, Washington o Miami. Es por eso que desde Tork nombramos a este Pontiac Firebird como el carro más “gangsta” de Aaron Judge.

+Mira la foto de Aaron Judge abordo del carro:

Aaron Judge a bordo de su Pontiac Firebird

+Así se promocionaba este carro cuando salió a la venta:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias