Amazon Prime Video

5 series de coches que tienes que ver en Amazon Prime

Uno de los servicios streamings más populares del mundo le da mucho lugar a los amantes de los coches. Amazon Prime le mucho lugar a los autos en su plataforma y en Tork te contaremos las 5 series relacionadas al mundo automotor que debes ver ¡Desliza para conocerlas!

Los servicios de streaming se han apoderado de las pantallas de las personas en sus hogares. Tanto en plena pandemia con la cuarentena como en esta pos pandemia, las plataformas de entretenimiento lograron su cometido y los usuarios crecen diariamente. Amazon Prime es una de ellas y le compite duramente a Netflix.

La plataforma que pertenece a Jeff Bezos le da bastante lugar a los autos y hay mucho contenido para los amantes del mundo automotor. En Tork repasaremos las mejores 5 series de coches para ver en esta aplicación ¡Seguí leyendo para conocerlas!

1) Mega Speed

Empezamos con una serie documental que explora las diferentes modalidades de la competición y nos presenta a sus protagonistas. Algunos de los eventos que visita: las 24 Horas de Nürburgring, el ascenso a Pikes Peak, la Baja 1000, el Goodwood Revival y otros campeonatos de Rally. Está compuesta por 18 capítulos de 45 minutos cada uno.

2) Le Mans: Racing is everything

Otra serie documental que repasa en seis capítulos las 24 horas de Le Mans, una de las competiciones más importantes del mundo. Amazon grabó imágenes exclusivas de la preparación y desarrollo de 6 equipos. Muestran todos los detalles de lo que ocurrió en el evento de 2016.

3) The Gymkhana Files

Para los amantes de los autos no hará falta que le presenten a Ken Block, piloto de rallies que llegó a la fama por sus videos virales. Esta serie documental de ocho episodios, que no superan los 30 minutos cada uno, explora los entresijos de la producción de estos espectaculares y complejos vídeos. 

4) The Grand Tour

Dejamos de lado la serie de documentales y pasamos a la continuación de Top Gear. Tras abandonar la BBC, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May crearon su propio programa en Amazon Prime que se especializa en autos y aventuras. Tiene cuatro temporadas de varios episodios.

5) Jay Leno's Garage

El conocido presentador de Estados Unidos dejó sus late night show y se dedica a su pasión: los autos. Jay Leno muestra su enorme colección de carros y motocicletas. Hace años tenía este mismo programa en Youtube, pero ahora se mudó a Amazon Prime. Tiene 6 temporadas de más de 10 capítulos cada una.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias