Series de Netflix Series de Netflix

5 series de coches que no te puedes perder en Netflix

Con el pasar de los años, Netflix le ha dado cada vez más lugar a los autos en sus opciones. La plataforma de streaming tiene diferentes series dedicadas al mundo automotor y en Tork te recomendamos 5 para poder verlas en la aplicación ¡Desliza para descubrirlas!

El servicio de streaming hoy tiene varias opciones y la mayoría de las empresas de contenidos hay creado su propia plataforma para compartir sus creaciones. Pese a eso, Netflix se sigue manteniendo en la cima de un rubro que, prácticamente, creó allá por el 2011. Dentro de todas las temáticas que abordan hay lugar también para los autos.

En Tork te recomendaremos las mejores series de coches que tiene Netflix y te contaremos brevemente los temas que abarcan. Prepara el bloc de notas para ir anotando los nombres de estos programas que te encantará si tu pasión son los carros ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Car Masters: del desguace a la gloria

Se lanzó en el 2018 y está protagonizado por diferentes coches personalizados en un taller de Texas, Estados Unidos. El sentido de la serie es bastante sencillo: se toman vehículos abandonados y se los transforman en obras de arte aptas para conducir por la carretera. Tienen tres temporadas de 8 capítulos de una duración de 40 minutos cada uno.

Fastest Cars

Una gran serie que sirve para sumergirse en las competencias de aceleración. Aparecen un sin fin de carros de diferentes marcas, algunas desconocidas y otras como Ferrari o Lamborghini. Tiene dos temporadas de 8 capítulos cada una y los episodios suelen durante entre 40 y 50 minutos.

Paul Hollywood: un gran viaje por Europa

El famoso chef británico, Paul Hollywood, se aleja de la cocina para enfocarse en su otra gran pasión: los autos. La serie trata de él platicando con diferentes personas relacionadas al mundo de los coches como puede ser un fabricante de automóviles. Una sola temporada y tres capítulos, cada uno dedicado a un país diferente de Europa.

West Coast Customs

Si eras fanático de Pimp My Ride en MTV este es tu programa. La trama es bastante sencilla: clientes llevan sus autos a este taller y le realizan cambios increíbles. Autos personalizados de maneras inimaginables. Son 6 temporadas de 10 capítulos cada una y una duración de 40 minutos por episodio.

Rust Valley Restorers

Serie documental sobre una de las comunidades automovilísticas más singulares del mundo: Tappen , Columbia Británica o "Rust Valley". Sigue también una tienda de e restauración dirigida por un equipo de personajes muy divertidos. Gran serie si te gusta ver restauraciones, intercambios de autos y ventas. Tiene tres temporadas y entre 6 o 7 capítulos por cada una de ellas.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias