Autos con personalizaciones bizarras

5 carros que sufrieron modificaciones insólitas

Para los amantes de los carros es difícil de entender cuando alguna persona decide modificarlo completamente, sobre todo si son clásicos con una belleza "natural". Si te aterran esto, te recomendamos dejar de leer porque se viene un Top 5 de los cambios más insólitos que se le hicieron a vehículos ¡Desliza y descubrí estas locuras!

Las modificaciones en los autos no suelen estar bien vistas por los amantes de los carros. Cambiar el color original, agregarle un alerón hasta poner unos faros con diseños extraños suelen ser mal visto. Si ellos odian eso, detestarán este ranking de las transformaciones más raras vistas en la historia.

Desde coches convertidos en casas rodantes hasta un Hummer lista para el comienzo del apocalipsis zombie. Uno de los listados más bizarros de las historias que disfrutas si sos amante de las curiosidades ¡Seguí leyendo y descubrí estas locuras sobre ruedas!

5) Chrysler PT Cruiser

Se creo su propia casa rodante.

Este modelo se produjo desde el 2000 hasta el 2010 y tuvo sus amantes y odiares por igual. Un diseño bastante particular que parecía ser imposible de empeorar hasta que decidieron transformarlo en una casa rodante. El dueño del carro extrajo el maletero y le colocó una caravana. Nos gustaría ver como quedó la parte trasera y si realmente se asemeja a un motorhome.

4) Opel Astra

No había necesidad alguna de hacerle esto.

Este carro de la marca alemana se destaca por su versatilidad y el precio económico que posee. Claramente hay que sumarle la aptitud de tener un gran poder de adaptación sobre todo si quieres exponer su motor. Lo interesante es tratar de entender como hizo para cambiar la posición del motor, que se encontraba adelante, y como achicó el largo del auto. Todo muy extraño.

3) Hummer anti zombies

La Hummer lista para la llegada del fin del mundo.

Sin necesidad de ninguna modificación, la Hummer es una camioneta que provoca mucho respeto y uno de los autos en los que serviría para escapar de cualquier calamidad. En Estados Unidos un hombre decidió llevar esto al límite y la cubrió completamente de: ametralladoras, rifles, espadas y otros objetos de combate. Todo listo para el apocalipsis zombies.

2) Homenaje a Star Wars

Tiene hasta su propio R2-D2.

Un fanático de la saga de Star Wars decidió personalizar su auto como si fuera una de las naves que aparece en la saga dirigida por George Lucas. Hasta creó su propio R2-D2 y lo puso arriba de su maletero. Una obra de arte digna para llevar a cualquier convención de esta película.

1) El carro de Satanás

Sin comentarios.

Muy difícil de saber exactamente que modelo era este auto que fue modificado de manera extrema y muy bizarra. Completamente rojo, cuernos negros en el techo, un signo satánico en el capó y, el mejor detalles de todos, un cigarrillo que sale desde el paragolpes. Creemos que esto no puede salir a la carretera sin ser detenido por la policía.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias