Elon Musk se ha encargado de conseguir admiradores y detractores

4 razones por las cuales algunas personas odian a Elon Musk

Se trata de una de las personas más influyentes en los Estados Unidos y el mundo. Eso conlleva a que tenga seguidores y detractores. A estos últimos, Elon Musk les ha dado razones para que lo odien ¡Vamos a conocerlas!

Sin dudas que tal como mencionamos hace poco en Tork, Elon Musk es responsable del éxito de Tesla. El empresario estadounidense ha logrado entender el mercado y posiciono a su marca como la Nº 1 en los autos eléctricos. Pese a esto, debido a su personalidad ha coleccionado varios enemigos a lo largo de los años. A continuación, te presentamos 4 razones por las que varios odian a Musk.

Elon Musk no se caracteriza por cuidar sus palabras en las entrevistas

1) Estuvo con Amber Heard mientras mantenía una relación con Johnny Deep

Por parte de Musk, afirma que estuvo con la actriz, pero luego de que se divorcie de Deep. Aun así, distintos vecinos del edificio en donde vivía Amber Heard afirman haberla visto junto al empresario, mientras el actor trabajaba. 

El dueño de Tesla llegó a desafiar a Deep a un enfrentamiento de puño:

“Si Johnny quiere una pelea en el cuadrilátero, que me lo haga saber”

2) Minimizó la pandemia

Cuando se trata de una enfermedad que arrasó con varias vidas, es importante mantener la cordura y respetar a quienes perdieron familiares. A Elon Musk no pareció importarte mucho y en los inicios de la pandemia publicó un tweet que le generó varios enemigos.

”El pánico por el coronavirus es tonto”

fueron las palabras elegidas por el magnate.

3) Explota a sus trabajadores

No es ninguna novedad que Musk es un adicto al trabajo. En más de una oportunidad afirmó que llegó a trabajar 120 horas semanales y pide que sus empleados mantengan largas jornadas laborales. Estas pueden variar entre 50 u 80 horas por semana (superando las 40 que figuran en los derechos del trabajador)

Empleados de Tesla trabajan bajo la lluvia

La imagen de un jefe que exprime el tiempo de sus empleados no esta muy bien visto, pero la realidad es que Musk piensa que, si tienen el privilegio de trabajar para Tesla, es necesario que hagan un esfuerzo extra.

4) Minimizó a las personas que usan el transporte público

En plena conferencia de prensa Musk intentó elevar la imagen de su empresa de autos eléctricos de la manera equivocada. Sin que le tiemble el pulso mencionó que el transporte público apesta y no encuentra sentido alguno para que alguien quiera subirse a “ese lugar lleno de personas”.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias