Vin Diesel posa en su Dodge de la película Rápido y Furioso 2001

3 películas famosas donde el protagonista fue un carro Dodge

Los carros Dodge son uno de los grandes favoritos por excelencia para Vin Diesel, ya que representan la fórmula perfecta para cumplir ese deseo de protagonismo a velocidad por su secreto mejor guardado que conocerás a continuación en los modelos que brillaron como nunca en producciones cinematográficas, ¡no te pierdas verlos de nuevo en acción!

¿Buscas que una película impacte desde la carretera? Evidentemente que la cereza del pastel siempre serán los Dodge, cuyos autos  para producciones cinematográficas de carreras y persecuciones son  de los más buscados por su velocidad y presencia que brilla fácilmente donde lo pongan.

Cabe destacar que no sorprende el necesario uso de esta notable referencia en potencia, pues activa la adrenalina bajo acción, suspenso, rapidez e increíble eficiencia.

Desde clásicos hasta modernos, los Dodge durante mucho tiempo se han convertido en elemento clave para las escenas extremas, siendo el protagonista de tres principales producciones emblemáticas que brillaron gracias a diversos modelos de este tipo que marcaron la diferencia.

1) The Dukes of Hazzard (2005)

Dodge Charger de 1969 de la película The Dukes of Hazzard / Foto: diariomotor.com

Este Dodge Charger de 1969 que apareció espectacularmente en el audiovisual de The Dukes of Hazzard, presume en su perfil deportivo como el número uno en llegar a la meta y abriéndose camino fácilmente con una velocidad máxima de 160 mph.

Con rendimiento en su motor de 7,2 litros y 375 caballos de fuerza, para los amantes de la rapidez, este auto con increíble velocidad de recorrer amplias distancias y alcanzar el destino a tiempo, es uno de los más destacados en Estados Unidos y en la trama se puede apreciar su gran capacidad de funcionamiento, ¡sin límites!

2) The Fast and the Furious (2001)

Dodge Charger R / T 1970 de Toretto en Rapido y Furioso 2001 Foto: automart.co.za

La película de Rápido y Furioso sin duda que debía contar con un vehículo veloz y qué mejor modelo que el icónico Dodge Charger R / T 1970 del personaje Dominic Toretto con la fuerza, resistencia y capacidad a la altura.

Este auto cuenta con un motor V8, dos supercargadores más una espectacular potencia de 2,250 Caballos de Fuerza, ideal para la preferencia de los Toretto. 

Con la particularidad de poder recorrer de 0 a 100 km/h en tan solo dos segundos alcanzando grandes distancias, sus características son las oportunas para el perfil de la producción lleno de misterio y desafíos.

3) Vanishing Point (1971)

Dodge Challenger R/T  en  la película Vanishing Point 1971 / Foto: vukizzle.wordpress.com

Como acompañamiento oportuno, la historia radica en el conductor Kowalski quien luchará por entregar un Dodge Challenger R/T 440 Magnum de 1970 desde Denver, Colorado a San Francisco, California. 

Aprovechando la velocidad de este modelo, varios intentarán obstaculizar el paso de Kowalski para que no cumpla su misión, pero nuevamente el automóvil genera impresión y su alcance es como para quedarse con la boca abierta.

El Dodge Challenger R/T cuenta con un motor V8 de 440ci, tres carburadores de doble cuerpo (Six Pack) y 375cv de 1970, color exterior blanco y una palanca Hurst, convirtiéndolo en toda una sensación en pantalla.

Mira los videos donde cada carro Dodge hace su magnífica presentación en carretera, ¡prepárate para la emoción sobre ruedas!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias