Denzel Washington en película Denzel Washington en película

3 impresionantes autos donde Denzel Washington sacude a Hollywood

Denzel Washington, actor de extensa trayectoria que emociona a sus fans en cada película de acción, suspenso y drama, también sorprende como protagonista de intensas historias acompañado de lo mejor al volante que a cualquier aficionado a los autos le encantaría conducir. Descubre los modelos que más impactaron la pantalla grande…

Denzel Washington se convirtió en referencia para el mundo del cine destacando en diversas películas de acción y suspenso, participando en “Hombre en llamas”, “Tiempos de gloria”, “American Gangster”, “Día de entrenamiento”, entre muchas otras que lo hicieron acreedor de varios reconocimientos de la industria cinematográfica. 

No cabe duda que en cada papel, supo interpretar la esencia de sus diferentes personajes atrapando al público con su experiencia y la facilidad que posee para darle vida de una forma tan original, convirtiéndolo en el actor favorito para películas que prometen conquistar a todos. 

Por otro lado, desde el punto de vista personal, se conoce que al ganador de dos Oscar de la academia le encantan los autos elegantes y clásicos, por lo cual no es casualidad que desde el cine se mezclen frecuentemente sus dos pasiones, viajando en la ficción a bordo de vehículos extraordinarios que amarían los aficionados desde bellezas históricas usualmente utilizadas para guiones de impacto.   

A continuación, te presentamos las tres películas consideradas entre las más exitosas del repertorio de Denzel Washington con los autos que fueron el centro de atención como protagonistas que marcaron escenas inolvidables para los amantes del cine. 

Día de entrenamiento / Chevrolet Monte Carlo 1979

 Chevrolet Monte Carlo 1979

Para la película “Día de entrenamiento”, figura el gran Chevrolet Monte Carlo 1979, una extraordinaria joya clásica de excelente potencia y a la medida de la historia cinematográfica que lo llevó por segunda vez a la gloria en su carrera con el Oscar a mejor actor. 

Este modelo lujoso y de imponente imagen, ofrece motor V6, combustible a gasolina, transmisión de tres velocidades, espaciosos asientos de tela, concebido de dos puertas y un tamaño tan ostentoso que para aquella época su adquisición era toda una colección imperdible. 

En distintas partes de la película, este vehículo acompañó al sargento Alonzo Harris, interpretado por Denzel Washington, y sin duda que cayó justo al dedo para el perfil que dio vida, convirtiéndose en el centro de atención sobre ruedas con una presencia idónea como todo clásico de lujo a toda velocidad.

Hombre en llamas / Mercedes Benz 500 Sel del año 93

 Mercedes Benz 500 Sel del año 93

Una oportunidad interesante que generó emoción en toda la fanaticada, fue cuando Denzel Washington y Marc Anthony se encontraron por primera vez en la producción cinematográfica de “Hombre en llamas”, interpretando increíbles personajes que trascendieron históricamente en Hollywood. 

Entre las escenas más intensas de la película, se encuentra la reliquia impactante de Mercedes Benz 500 Sel del año 93, protagonista de su encuentro en una historia llena de drama, suspenso y acción donde el vehículo trasladó a los famosos y a la dulce niña Dakota Fanning, marcando el suspenso a cada minuto. 

Este transporte sofisticado posee características increíbles, entregando velocidad techo de 250km/h, motor V8 con potencia 320CV, aceleración de 0 a 100km/h en 7,3 segundos de fachada ideal en color neutro, espacios cómodos, fácil maniobra y conducción para viajar de manera sencilla convirtiéndose en el punto central del encuentro entre las estrellas.

American Gangster / 1974 Lincoln Continental

 Modelo 1974 Lincoln Continental

En la película de “American Gangster”, donde el actor dio vida a Frank Lucas, metódico y perfeccionista que no podría viajar en un mejor transporte que el imponente Lincoln Continental de 1974, agregando ese toque que faltaba para un escenario digno del gran centro de la historia. 

Este vehículo lujoso de los más llamativos de la época, es un sedán/berlina de 4 puertas con motor de 8 cilindros de aspiración natural de 7,5 litros, transmisión automática de tres velocidades que ofrece un recorrido máximo a 200 km/h con el espacio idóneo y confortable para una historia de impresionantes momentos. 

+ Video de la película Día de entrenamiento en el Chevrolet Monte Carlo 1979: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias