Anuel AA junto a Yailin La Más Viral Anuel AA junto a Yailin La Más Viral

3 datos inesperados del auto que Anuel AA eligió para Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral disfruta del fabuloso Bentley que le regaló su prometido Anuel AA, pero existen tres detalles específicos que debes conocer. Sigue leyendo…

Anuel AA junto a la cantante Yailin La Más Viral conforman la pareja más famosa del momento, al punto que la Revista People en Español les hizo una entrevista especial que causó sensación entre todos sus fanáticos y la opinión pública con revelaciones que dejaron a más de uno sin palabras.

Desde que el rey del trap anunció su compromiso con la dominicana a quien le entregó un costoso anillo de brillantes, los internautas no han dejado de hablar de su idilio que sacudió a muchos, en especial a quienes aún recuerdan el romance con Karol G, marcando un antes y después inesperado.

Evidentemente, ante el panorama los fans se preguntaban si el intérprete de “McGregor”le regalaría autos así como lo hizo con la Bichota, novedad que no tardó mucho, pues durante el mes de marzo la dominicana generó multitud de reacciones al posar en varias fotografías luciendo diminuta ropa interior color rojo junto a una costosísima camioneta de prestigiosa marca británica automotriz.

El modelo donde se observa a la prometida de Anuel AA es un magnífico Bentley Bentayga del año, extraordinario SUV deportivo de los más sofisticados en su tipo de 5 plazas, que alcanza de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos (0 a 100 km/h en 4,5 segundos) logrando una velocidad máxima de 290 km/h (180 mph), bajo un poderoso motor V8.

En cuanto al interior del vehículo es impresionante, cómodo y de lujo, despertando multitud de reacciones en las redes sociales ante el primer auto de Yailin que desde su adquisición, ya disfruta posando en distintos ángulos dentro de su nave.

Ahora bien, existen tres detalles inesperados que distinguen este auto del resto que posee el cantante y que pudo regalar alguna vez a la Bichota. En primera instancia, el Bentley es el regalo más costoso que el intérprete de trap entrega a una pareja. Como segundo lugar, representa un vehículo de considerable tamaño para viajar cómodamente y como tercer punto, fue entregado sin fecha especial cayendo de sorpresa para todos sus fans.

Modelo referencial Bentley Bentayga
Modelo referencial Bentley Bentayga - detalles
Modelo referencial Bentley Bentayga - detalles
Modelo referencial Bentley Bentayga - interior
Yailin posando en su Bentley Bentayga

+ Video de Yailin en su auto de lujo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias