Ben AffleckBen Affleck Ben AffleckBen Affleck

3 cosas que no sabías del Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck

Para nadie es un secreto el incidente ocurrido con el hijo de Ben Affleck, cuando en pleno concesionario desde un Lamborghini chocó contra un BMW sacudiendo las redes sociales ante lo ocurrido, pero probablemente, tres cosas del lujoso carro pudieron hacer que la situación no llegara a complicarse para el actor. Te lo contamos…

Lo que parecía ser una salida casual entre Ben Affleck, Jennifer López y el hijo menor del actor Samuel de 10 años de edad, se convirtió en la tendencia del momento cuando en pleno concesionario 777 Exotics para alquilar vehículos, el pequeño se subió a un lujoso carro de 200 mil dólares para finalmente chocar contra un BMW al hacer retroceso. 

Este hecho se viralizó en cuestión de segundos, al igual que la reacción del intérprete de Batman y la cantante JLo, quien en todo momento mantuvo la calma mientras se hacía la revisión del posible daño ocasionado, a su vez que la imagen del niño abrazando a su padre y apenado por todo recorrió el mundo.

El coche protagonista del primer susto de la pareja, es el Lamborghini Urus, deportivo que ofrece velocidad máxima de 305km/h, aceleración de 0 a 100km/h en 3,6 segundos, potencia de 650CV/ 478kW más dinámica de conducción que lo hace idóneo para caminos difíciles. 

No obstante, existen tres cosas de esta lujosa marca italiana que pudieron evitar que el panorama empeorara para Ben Affleck y el hijo que tuvo con Jennifer Garner, detalles que te mostramos a continuación. 

1) Fibra de carbono

 Modelo Lamborghini Urus - parte exterior 

La fabricación del Lamborghini Urus a material de fibra de carbono, permite varias ventajas en este modelo italiano por excelencia abriendo paso a la alta resistencia, bajo peso y favorable tolerancia a temperaturas elevadas con amplia factibilidad de fuerte carrocería consolidada en el tiempo, opinando algunos experto automotrices que ante un impacto mínimo su integridad podría mantenerse en las mejores condiciones posibles. 

2) Sistema de Pre-Reconocimiento

 Lamborghini Urus - parte interna 

Para una SUV extraordinaria como esta que llamó la atención del prometido de JLo y de su hijo, quien no lo pensó dos veces para vivir la experiencia al volante, tener el sistema de Pre-reconocimiento es fundamental en materia de seguridad, ya que alerta al conductor de peligros cercanos y hasta es capaz de detenerse automáticamente si detecta algo inusual. 

3) Asistente de Crucero Adaptativo con Sistema de Mantenimiento de Carril 

 Lamborghini Urus con inclusión de Crucero Adaptativo con Sistema de Mantenimiento de Carril 

Dentro del paquete de ayudas y asistencias del Lamborghini Urus, está el denominado crucero adaptativo con sistema de mantenimiento de carril, el cual previene que el carro salga del canal correspondiente, además de cuidar las distancias entre coches de manera automática, incluyendo el Tráfico trasero cruzado que ayuda al piloto a salir eficientemente de un estacionamiento.

Evidentemente, que todas estas bondades resumidas en tres puntos hacen de este vehículo deportivo súper especial y la razón por la cual llama tanto la atención de las celebridades, siendo ideal para la familia reuniendo comodidad, seguridad y eficiencia con los detalles técnicos en kit de ayuda que seguramente, evitaron que el choque ocurrido con el hijo de Ben alcanzara mayores consecuencias.

+ Imágenes del choque ocasionado por el hijo de Ben Affleck: 

 El hijo de Ben Affleck abrazando a su padre tras lo ocurrido con el Lamborghini Urus
 Samuel saliendo del Lamborghini mientras que Ben se aproxima a ver lo ocurrido 
 El hijo de Ben Affleck observando el choque 

 + Video del susto que pasó Ben Affleck con su hijo menor en el Lamborghini:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias