El eterno número 8 de Lakers, a punto de depositar la basura en su lugar.

3 carros a la memoria de Kobe Bryant

Nos ponemos de pie para homenajear al maestro del "fade away" y lo hacemos recordando tres de sus coches con sabor americano. Kobe amaba los carros, nosotros también. 

Cómo saber si Kobe Bryant se fue, si en realidad lo ha hecho infinidad de veces sobre la duela, si nunca lo pudieron taponear, porque él sabía que caería de espaldas pero con la certeza de que terminaría en canasta. En esta entrega de Tork News salimos de la actualidad deportiva de la NBA para acordarnos del artífice del mejor "paso en retirada" del baloncesto. 

3) Cadillac Escalade

Cadillac Escalade

Conocido popularmente como uno de los SUV más grandes del mercado, este Cadillac Escalade perteneció a Kobe y no estuvo nada mal. Es que, entre tanto Bentley, Ferrari y Lamborghini, el Escalade lo hizo salir del libreto del costo elevado, aunque no menos lujoso, con un precio inicial de 70 mil dólares

Las prestaciones de esta camioneta americana son más que interesantes: motor V8 de 6.2 litros y una potencia máxima de 420 caballos de fuerza.

2) Jeep Wrangler 2011 Call of Duty

La Jeep Wrangler Call of Duty 2011 de Kobe Bryant.

Se trata de una edición especial destinada a los aficionados del videojuego. En algunos artículos de listas sobre los carros de Kobe suele aparecer un modelo de cuatro puertas. Y está bien si consideramos que esta edición limitada se lanzó en dos puertas y en cuatro puertas también. Pero la Jeep Wrangler 2011 Call of Duty Black Ops de Kobe era la que te mostramos en la imagen. Un rodado con neumáticos todoterreno de 32 pulgadas y un precio inicial de 30.625 dólares

1) Chevrolet Impala 1963

Chevrolet Impala 1963, el convertible que condujo Kobe Bryant durante 14 años.

Cerramos este homenaje con un lowrider modelo 1963. Es un Chevy Impala que su esposa Vanessa Laine Bryant le obsequió en la Navidad del 2006. Para ello convocó a especialistas de personalización de carros antes de entregárselo. La arquitectura del carro estuvo a cargo de West Coast Customs y el color en manos de House of Kolor. El resultado fue, definitivamente, todo un éxito: tapizado blanco de cuero, suspensión hidráulica delantera increíble y el color brillante que oscila entre púrpura y azul, además del motor V8 5.3 de ocho cilindros y el sistema de transmisión automática de cuatro marchas con que contaba el convertible.

El Impala de Kobe se subastó en enero del 2021 a un precio final de poco menos de 54 mil dólares a través de la empresa de remates Barret-Jackson. No fue el único carro lowrider en la vida de Kobe. No fue el único carro lowrider que le regalaron a Kobe, mejor dicho. Hace cinco años, en 2016, Snoop Dogg le entregó un Pontiac Parisienne 1966 con los colores de Los Ángeles Lakers, como consecuencia del retiro del baloncesto profesional.

A la memoria de Kobe Bryant.

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias