Gadgets para el auto

3 accesorios raros (pero muy útiles) para tu carro

Aunque no sean popularmente conocidos, hay varios inventos para carros que se crearon en estos últimos años y sirven para solucionar aquellos problemas que se vuelven un dolor de cabeza para los dueños. En Tork te destacaremos 3 muy interesantes y extraños ¡Desliza y descúbrelos!

Cualquier dueño de un carro sabe que no todo es color de rosas y hay ciertos problemas a los que se deben acostumbrar. Pese a la resignación, existen varios inventos que vienen a solucionarlos y no son tan conocidos popularmente. Van desde evitar los daños por la caída del granizo hasta para situaciones de extremas como el incendio del motor. 

En Tork decidimos destacar tres accesorios muy curiosos, pero a la vez útiles. No solo te contaremos como funciona, sino que pondremos videos para demostrar que son realmente muy buenos para solucionar diferentes situaciones ¡Sigue leyendo para descubrir estos objetos que te serán productivos!

Auto Fireman

El primer extintor de incendios automático para carros que se sitúa en la parte interna del capot mediante a imanes. Están conectados a un arnés especial que detecta altas temperaturas. Responde de forma rápida cuando hay alguna falla que provoca el sobrecalentamiento y lanzan un químico en estado de gas que apaga el fuego en menos de 30 segundos. Gran accesorio para momentos de extrema necesitad.

Trapmats

Al ver este invento vas a querer tirar tu alfombritada para los pies. Da siempre aspecto limpió y viene en dos capas, la superior llena de hexagonales y la inferior que es la que almacena todos los residuos que caen. Todo permanece ahí hasta la limpieza, resiste la creación de las bacterias y no produce ningún tipo de olor. Un accesorio ideal para los fanáticos de la limpieza.

Hail Protector

Una tienda de campaña con un sistema similar al airbag que cuida al auto cuando cae granizo. Se sincroniza con cualquier teléfono smart y le avisa al dueño del carro cuando hay altas probabilidades de granizo. Tiene dos partes: una inferior con arneses para enganchar el auto y la otra que hace el trabajo de expandirse. Se infla con cuatro válvulas y un pequeño comprensor. En menos de 5 minutos ya está lista y te cuida tu vehículo de granizos de tamaño de pelotas de béisbol.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias