César Montes Dinamo Moscú Lamborghini. César Montes Dinamo Moscú Lamborghini.

3 Lamborghinis que César Montes podría comprar de firmar con Dinamo Moscú

El defensor mexicano, César Montes, destaca con la camiseta de Monterrey a cada partido. Por este motivo, el Dinamo Moscú pretende ficharlo y de hacerlo, el jugador podría acceder a un lindo aumento salarial. Conoce a continuación, 3 Lamborghinis que el “Cachorro” podría comprarse de firmar con el club ruso.

César Montes podría ser el nuevo refuerzo del Dinamo Moscú. El jugador que actualmente viste la camiseta del Club de Fútbol Monterrey está a la espera de la confirmación del pago inicial de traspaso, que se ve demorado debido a los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania. El pase que pagaría el Dinamo, sería de 10 millones dólares.

En el equipo ruso, quien tiene el mejor contrato salarial es el paraguayo Fabián Balbuena, que cobra unos 1.6 millones de dólares anuales. De firmar con este equipo, el defensor mexicano podría acceder a una gran fortuna, con la que podría darse el gusto de sumar un ostentoso carro a su garage. Veamos a continuación, 3 Lamborghinis que Montes podría comprar:

1) Lamborghini Urus

 El Lamborghini Urus que Montes podría comprar.

El Lamborghini Urus tiene un valor de mercado de 250 mil dólares. Bajo el cofre, oculta un motor V8 biturbo de 4 litros, capaz de generar una potencia de 650 caballos de fuerza. Gracias a esta potencia, este carro que podría comprar Montes alcanza una velocidad máxima de 305 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

2) Lamborghini Huracán Performante

 El Lamborghini Huracán Performante.

Con un precio de 300 mil dólares, el Huracán Performante posee bajo el cofre un motor V10 de 5.2 litros que genera 630 caballos de fuerza de potencia. Es así, que este lujoso deportivo de la emblemática marca italiana puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

3) Lamborghini Aventador S

 El Lamborghini Aventador S que podría comprar Montes.

Este último Lamborghini que podría comprar Montes de firmar con el Dinamo Moscú, tiene un costo de 425 mil dólares. El Aventador S cuenta con un poderoso motor V12, que es capaz de generar una potencia de 740 caballos de fuerza. Gracias a la misma, alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Ezequiel Bas Giacone

Técnico Universitario en Periodismo, recibido de la UADE. Trabajando en medios digitales desde 2016. Especialista en artistas y sus carros. Siempre al tanto de las novedades tecnológicas de los vehículos.+ info

Más Noticias

Más Noticias