Así luce el Nissan Altima 2022

¡Nissan reveló los precios del Altima 2022!

La firma japonesa planea lanzar el Altima 2022 a los concesionarios antes que termine el 2021. En estos últimos días confirmó los precios de los nueve modelos que presentará esta línea ¡Entérate su valor!

Así luce el nuevo Nissan Altima 2022

Luego de un 2020 que rompió los planes de varias marcas, este año la agenda de las distintas firmas comenzó a recuperar cierta normalidad y se lanzaron numerosos modelos que fueron prometidos hace un tiempo considerable. En esta oportunidad, el turno fue de Nissan, ya que confirmó el precio del Altima 2022, un carro que estará disponible en las concesionarias en las próximas semanas.

La nueva línea de la empresa nipona contará con un total de 9 modelos. Todos presentarán un motor de 2.5 litros y dispondrán una tracción integral inteligente, excepto el S. Su versión más completa será el Altima Platinium, la cual, lógicamente, será la más cara de la línea.

El interior del carro japones

El sedán otorgará dos tipos de motor: el primero con cuatro cilindros capaz de generar 188 CV, mientras que el restante también es de cuatro cilindros, pero en un VC-Turbo de 2.0 litros que alcanza una potencia de 236 CV.

Como mencionamos anteriormente, el Nissan Altima estará disponible antes de que finalice el año. Su precio inicial es de 24.550 dólares (Altima S), mientras que el modelo más caro costará 34.250 (Altima Platinium)

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias