Mini Cooper countryman en la IAA 2021

Las 3 razones más absurdas por las cuales la gente odia a Mini Cooper

Aunque sea una de las mejores marcas británicas, Mini Cooper tiene un gran número de haters. Mira el video a continuación y descubre las razones por las cuales la gente odia estos coches. 

Pese a ser una de las marcas más importantes, Mini Cooper ha cosechado muchas críticas con el pasar de los años. Los autos de la marca británica se destacan por tener una apariencia similar en todos sus modelos y por estar en el rango de precio de vehículos de alta gama.

Como la mayoría de las marcas, la empresa británica tiene a sus haters que suelen ser muy críticos al momento de tener que hablar sobre estos carros. Es tanto el odio que hay motivos que son difíciles de entender y se notan lo absurdos que son. Por eso, en Tork hicimos esta lista de los motivos más raros por los que odian a los Mini.

La gente que los usa

Muchos adquieren este auto simplemente para pertencer.

En los post sobre los Mini Cooper suelen quejarse de que son los vehículos predilectos para los hijos de ricos. Son vistos como autos para gente que no tiene ningún tipo de conocimiento de carros y que solo los compran como demostración de que pertenecen a un estatus social alto.

Tiene poco espacio

Los viajantes en la parte de atrás no viajan muy cómodos.

Sería una razón lógica si fuera un auto que entre en la categoría de camionetas, pero es un simple sedán pequeño. Dentro de las justificaciones no pueden creer que un auto de muy alto precio no pueda asegurar la comodidad de los que ocupen las plazas traseras y, ni hablar, del poco espacio que tiene en el baúl.

Combustible caro

Pese a tener un motor pequeño y de bajo consumo, el Mini Cooper no deja de ser un auto de alta gama que necesita cuidados importantes. Es obligatorio utilizar combustible prémium y en caso de que le pongas de otro te lo hará notar. A esto hay que sumarle que las reparaciones no son para nada baratas.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias