¿Te encuentras en la búsqueda del SUV de tus sueños?

Buenos, bonitos y baratos: los SUV más vendidos en Latinoamérica

Puedes vivir en Chile, Colombia o México y seguramente estar esperando por comprar ese auto de tus sueños, pero que, desde luego,  sea un SUV que se encuentre entre lo bueno, bonito y barato del mercado. Podemos ayudarte en la búsqueda y preparamos una lista exclusiva para ti. ¡Continúa leyendo!

Peugeot 208 GT

Así es el increíble  Peugeot 208 GT.

La firma del leoncito fabricó el vehículo en tierras argentinas y, a pesar de haber salido a la venta a mediados del 2020, actualmente se mantiene como uno de los SUV favoritos para las familias, ya que los cómodos asientos del Peugeot 208 GT son perfectos para los niños y su sistema de seguridad permite anticiparse al entorno.

Toyota, la vieja firma confiable y su Corolla Cross

El Toyota Corolla Cross ofrece una garantía extendida de ocho años. 

Si hablamos de híbridos y sofisticados, el Toyota Corolla Cross sin duda asume todas estas características. La firma automotriz ideó una experiencia increíble para los conductores de sus vehículos. 

La combinación del combustible y la electricidad permite que la batería se recargue cuando el auto se encuentra en reposo, siendo el ideal para ahorrar en gasolina y comenzar a ahorrar para el viaje que tanto has estado esperando por hacer. 

Citroën 

El Citroën C5 Aircross es otro de los autos ideales para las familias numerosas.

Si hablamos de espacio interior, el Citroën destaca de cualquier otro. El vehículo fabricado en Francia se suma a la lista de los híbridos y enchufables. Su motor cuenta con un cambio que puede realizarse de forma manual de seis a ocho relaciones. 

Jeep Renegade 

El Jeep Renegade es un auto de lujo, pero, sobre todo, seguro.

Según el Latin NCAP, el Jeep Renegade se encuentra entre los más seguros del mercado con cinco estrellas que lo califican como el mejor para trasladar a los niños y los aventureros. Viajar en este tipo de vehículo te asegura los mejor de dos mundos: confort y seguridad. 

Volskwagen Polo GTS

El GTS de Volkswagen nos conquistó por su diseño único. 

El modelo de Volkswagen GTS llegó al mercado en el 2020 y su imponente diseño deportivo lo sigue manteniendo como los vehículos ideales para la ciudad, permitiéndote viajar a más de 2.000 revoluciones.

¿Y tú qué estás esperando para comprar ese auto que tanto has estado imaginando? ¡Anímate, aviéntate a la aventura y déjanos tus comentarios! Queremos saber lo que piensas y cuáles son tus recomendaciones para los torkeros. 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias