Jeep junto a la aventura de los videojuegos Jeep junto a la aventura de los videojuegos

El ingenioso video de Jeep por el Día del Gamer

Jeep no quiso quedarse afuera del boom de los videojuegos y aprovechó para subir un video a sus redes, en el que recuerda algunos juegos icónicos de las primeras consolas ¡Descubrí el video!

  • El día del gamer desde el 2008 se celebra el 29 de agosto
  • En el video aparece el mítico juego Pong

El pasado 29 de agosto se festejó por 14ta vez el día internacional del gamer. No es ninguna novedad que la evolución de la tecnología hizo crecer a pasos agigantados a los videojuegos, a tal punto de que se decrete mundialmente una fecha en honor a quienes pasan horas y horas frente a una pantalla.

Entre la enorme cantidad de saludos y homenajes, hubo uno que no paso desapercibido: el de Jeep. La marca estadounidense hizo hincapié en que tanto sus autos como los videojuegos lograron acompañar a los usuarios en numerosas misiones. Vale recordar que constantemente remarcan la importancia de recorrer juntos distintas aventuras.

El pong fue lanzado en 1972

El video comenzó con el icónico juego Pong, el primero en jugarse de manera masiva. Una pequeña variedad de juegos se hicieron presentes, pero a diferencia de la experiencia original, siempre había un vehículo Jeep. Las imágenes poco a poco mejoraban su calidad, hasta concluir con un paneo real de una camioneta en plena ruta. 

Es importante destacar que la marca fue fundada en 1941, 32 años antes que Atari, la primera consola de videojuegos. Ambos parecen tener un largo recorrido por delante, y el final del video muestra orgullosamente el enorme crecimiento de los dos. A continuación, el saludo de Jeep a los gamers.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias