Jeep sorprendió a los ciudadanos japoneses con una propaganda futurista Jeep sorprendió a los ciudadanos japoneses con una propaganda futurista

Bienvenidos al futuro: la nueva publicidad de Jeep rompe los límites de la imaginación

¿Te imaginas caminar tranquilo por la calle y de pronto ver que se te cae encima un Jeep? No te pierdas a continuación el video de la promoción futurista de la marca estadounidense, que rompió los paradigmas de la publicidad del mundo automotor conocida hasta el momento. 

  • La publicidad hace alusión al Jeep Wrangler.
  • Japón es el máximo importador de este modelo.
  • Pese a la pandemia, en 2020 las ventas aumentaron un 1,7 %.
Jeep continúa invirtiendo en el mercado japonés

No es ninguna novedad que Japón es uno de los países que constantemente lleva la tecnología a un nivel superior. No solo con autos o dispositivos móviles, sino también con las campañas publicitarias. En esta oportunidad aprovecharon el éxito del Jeep Wrangler en el país para promocionarlo. 

Lo más llamativo reside en el hecho de que solo utilizaron un video común y corriente para generar la impresión de 3D. En la propaganda se pueden observar efectos de roturas de vidrio, salpicaduras de agua y derrapes de la camioneta que otorgan una impresión mega realista.

En el 2020 las ventas del Jeep Wrangler aumentaron un 1,7 % en Japón

Si una persona pasa desconcentrada y de repente mira para arriba puede llevarse el susto de su vida. Un Jeep azul que sale de la pantalla y se le caerá encima puede ser la primera impresión que obtenga. Aun así, no es ninguna novedad en el país asiático este tipo de movimientos publicitarios.

Es importante destacar que el Jeep Wrangler es furor en Japón. Pese a la inclinación por autos más pequeños, esta camioneta es la excepción de los nipones. A tal punto que se ha convertido en el principal importador de este modelo. Pese a un 2020 fatídico por la pandemia, las ventas de la Pick Up aumentaron un 1,7 % y parece que con este tipo de campañas aspiran a que sigan creciendo ¡A continuación, el video de la impresionante propaganda!

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias