Camavinga 2022 Camavinga 2022

Camavinga y el gesto que enamora a los madrileños

En un acto ocurrido el día miércoles 11 de mayo, el jugador del "merengue" precedió sorprender a sus fanáticos, tras saludar uno por uno a los que se encontraban fuera de la ciudad deportiva de Madrid ¡Desliza y entérate de que se trata!

Como es de costumbre para los jugadores del Real Madrid, decenas de aficionados los esperan fuera del Valdebebas con la ilusión de poder saludarlos y conseguir una firma de ellos en sus camisetas. Tarea nada fácil para muchos, ya que son pocos los que se toman el tiempo de realizar estos actos.

Hecho contrario que sucedió con Eduardo Camavinga, pues para sorpresa de los presentes, el joven centrocampista detuvo la marcha de su coche y bajó sin acompañantes a saludar uno por uno a sus admiradores. Algo que flipó más a sus fans que este acto fue el vehículo en el que se transportaba el jugador ¡Veamos de que se trata!

Estamos hablando del vehículo alemán Mercedes-Benz GLA 250, caracterizado por su funcionalidad y comodidad. En su interior podemos encontrar una pantalla de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, detector de fatiga y sistema de frenado adaptativo. Por otra parte, debajo de su capó cuenta con 211 caballos de fuerza en un motor de 4 cilindros, lo que permite ir de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. Veamos el video en cuestión

En conclusión, podemos determinar que el joven francés ha logrado enamorar a los hinchas del Real Madrid con sus acciones dentro y fuera de la cancha. Cabe destacar que el coche en cuestión, alcanza un valor de 50.826 euros, algo que no le importo al joven a la hora de firmar estos autógrafos sin ningún tipo de compañía ¡Sigue así Camavinga!

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias