Jeep Jeep

Quiénes son los famosos que eligen Jeep

Los Jeep son los todoterrenos por excelencia de la faz de la tierra. A continuación, te mostramos en esta nota qué celebridades conducen uno tienen o en algún momento tuvieron este todoterreno y como son. Descúbrelos. 

Los Jeep son una tentación para cualquier persona que puedan tenerlo, y varias celebridades no hacen la exepción. Por eso, mientras en The Daytona International Speedway, en el estado de Florida, se desarrolla el Jeep Beach, te contamos quiénes son los famosos que elige esta conducir los modelos de esta marca. 

El reconocido boxeador estadounidense Floyd Mayweather conduce un Jeep Wrangler personalizado, modificaciones por las que desembolsó un poco más de 120.000 dólares. Tiene unas gigantes ruedas oscurecidas, guardabarros ensanchados, un cabrestante y paragolpes de acero. No tiene puertas y su modelo revolucionó las calles estadounidenses cuando fue visto por primera vez.

Floyd Mayweather conduce un Jeep Wrangler. 

Por su parte, la modelo Amber Rose, de 32 años, además de destacarse en los desfiles es reconocida por su pasión por los carros. En 2015, compró un Jeep Wrangler y un año más tarde pidió a la empresa que le haga lo transforme en una edición única: en color rosa.

Amber Rose y su Jeep Wrangler rosa. 

Otro de los famosos que tiene un Wrangler es el comediante Kevin Hart, quien también decidió personalizar su todoterreno. Tiene terminaciones en rojo y es una verdadera pieza única. El resto de los cambios hacen a un parachoques de acero, ganchos de remolque, neumáticos más grandes al modelo original de fábrica, barras de luces, como así también varios detalles técnicos.

Kevin Hart en su Jeep Wrangler. 

En tanto, la estrella de la NBA, Kevin Hart, se suma al grupo que de las celebridades que en algún momento condujeron un Jeep Wrangler. El todoterreno que tuvo en su garaje, del 2010, era de color naranja brillante, con ruedas, asientos y reposacabezas personalizados con el logo “King James”. 

Kevin Hart al volante de su 4x4 de Jeep. 


 

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias