Lionel Messi 2021 jugando en el PSG

Los 7 autos más increíbles de "La Pulga" Lionel Messi ¡cuánto lujo!

El astro argentino cuenta con una serie de vehículos de lujo en su garaje que no tienen nada que envidiarle a los demás. Mira el video y las fotos, a continuación. 

Lionel Messi es conocido en el mundo por su gran habilidad al momento de jugar fútbol, tanto así, que lo llevó a vivir de ello desde muy pequeño.Toda su vida ha jugado para FC Barcelona, institución en la cual ha demostrado las mejores jugadas de su carrera.

Con la selección de Argentina también ha dado una pequeña muesca de su grandeza, aunque por los momentos Lionel Messi no ha podido levantar ningún trofeo vestido de albiceleste.

Sin embargo, el jugador de 33 años parece tener una ligera inclinación por los autos, pues en el garage de su casa tiene unos cuántos ¡Y vaya que autos!

Entre su colección destacan marcas como Audi, Land Rover, Maserati, Ferrari y Lexus, como parte de la fila de bólidos aparcados en su casa.

1. Maserati Gran Turismo Mc Stradale

Un vehículo de 200.000 euros, ideal para Lionel Messi. Aunque no se ve mucho en él, el lujo tiene un espacio en su garage.

El Maserati cuenta con un motor V8 de 4.7 litros capaz de generar hasta 449 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos.

2. Ferrari F430 Spider

¿Cómo no tener un Ferrar? La marca italiana es sinónimo de lo mejor que existe en el mercado automotriz, así que Messi no podía quedarse sin el suyo.

Esta belleza roja es capaz de alcanzar los 100 km/ en 4.1 segundos, acelerando hasta los 311 km/h como tope.

3. Range Rover Vogue

Una camioneta familiar, ideal para viajar con Antonella y sus tres pequeños. Espaciosa, grande y muy cómoda.

Además, debajo de su capó esconde un propulsor V8 de 5.0 litros que genera hasta 550 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 100km/h en 5.1 segundos.

4. Lexus LX 570

Otra camioneta increíble para La Pulga Lionel Messi, aunque esta vez se decantó por el fabricante Lexus.

Familiar, con gran espacio y perfecta para los viajes, vacaciones y salidas con todos los miembros de su familia.

5. Audi A7 Sportback

Gracias al FC Barcelona, Lionel Messi usó durante mucho tiempo el vehículo de la marca de los aros, siendo una verdadera joya.

El Audi A7 cuenta con un diseño espectacular, unas curvas increíbles y un color negro intenso y elegante.

6. Cadillac Escalade

Toda una joya del cine. De seguro la viste en Los Soprano, pero acá, Lionel Messi también tiene la suya.

Esta bestia de camioneta cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que genera hasta 409 caballos de fuerza.

7. Porsche Panamera

Un clásico de Porsche no podía escapar del garage de Lionel Messi. Toda una obra de arte a los pies de La Pulga.

El Porsche Panamera cuenta con una unidad de potencia V8 de 4.8 litros bajo su hermosa carrocería, capaz de generar hasta 550 caballos de fuerza.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias