José Berrios José Berrios

Las 10 camionetas que puede adquirir José Berrios con su nuevo contrato

José Berrios, lanzador de Blue Jays, tiene un nuevo contrato, por lo que repasamos que camionetas se puede comprar. ¡Dealiza y conoce todas las camionetas que puede comprarse!

Uno de los pitchers más importantes para la Major League Baseball para latinoamérica es José Berrios, quien se encuentra en los Blue Jay de Toronto. El puertorriqueño se volvió una pieza clave en la franquicia canadiense, por lo que pudo renovar su contrato por siete temporadas más y pasar a cobrar 131 millones. 

Por otro lado, las camionetas son unas de las grandes pasiones que tiene La Makila son las camionetas, ya que tiene dos Toyotas Tundra. Debido a esto, en Tork repasamos que diez coches de este estilo puede comprarse el centro americano con el nuevo vínculo que logró en noviembre de 2021. 

1 - Mercedes Benz Clase G

Mercedes uno de las mejores marcas en camionetas

El Mercedes Benz Clase G tiene la particularidad que en sus inicios se diseñó para uso militar, pero con el correr de los años pasó a ser un todoterreno de uso familiar y profesional. Esta camioneta de cinco puertas tiene 4,82 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,97 metros de alto. Además, tiene montado un motor de 330 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 210 km por hora y un precio de 310 mil dólares. 

2- Lamborghini Urus

Lamborginhi también impone su marca en camionetas.

 En los coches clásicos y de lujo es el Lamborghini siempre se destaca con sus carros deportivos, pero reconocida marca italiana también diseño la camioneta Urus. Este carro tiene un diseño en el que se puede observar un todo terreno con mucha potencia para competir en un Rally Dakar. Posee un motor V8 con 670 caballos de fuerza que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, alcanza una velocidad máxima de 305 km/h y vale 230 mil dólares. 

3 - Range Rover Autobiography

Rang Rover, una de marcas con larga tradición en camionetas. 

Sin duda una de las mejores camionetas en la actualidad es la Range Rover debido a que tiene una larga tradición en este tipo de carros. Este todoterreno alcanza una velocidad máxima de 225 Km/h y pasa de 0 a 100 K/h en 6 segundos gracias a los 441 caballos de fuerza que tiene y tiene un precio de 145 mil dólares. 

4 - Volvo XC90

Volvo, se destaca por sus diseños minimalistas

Hablar de Volvo es ver a otra de tradicional marca de camionetas en la que la elegancia y el buen gusto van de la mano. En especial el XC90 debido a que se destaca porque tiene gran detalle: la palanca de cambio es de cristal. Esta idea no es casualidad debido a que buscar ser el Apple en la industria automotriz, por lo que realiza diseños minimalistas. Actualmente, este carro vale 136 mil dólares.  

5 - Nissan Pathfinder 

Nissan Pathfinde posee un motor con 284 caballos de fuerza.

Uno de las camionetas más confortables de la actualidad es la Nissan Pathfinder, ya que es confortable y se puede utilizar en la vida diaria para ir al trabajo o realizar actividades con la familia. Por otro lado, según lo informado por Motor Pasión, el motor que posee es V6 de 3.5 litros con 284 caballos de fuerza y tiene un valor de casi 40 mil dólares. 

6 - Ford F-150 King Ranch

 

Sin duda, Ford es una de las grandes marcas que hay en camioneta y en el caso de la F-150 King Ranch se destaca por tener un chasis similar a la Toyota Tundra. Por otro lado, según lo informador por Auto Blid, tiene asientos de cuero y motor de 5.0 litros V8 que entrega 385 caballos de fuerza y vale 65 mil dólares. 

7 - Chevrolet Silverado 3500HD High Country

 

Sin duda en Chovrolet podemos encontrar una larga tradición en diferentes camionetas y este es le Silverado 3500 had High Country. Este carro tiene en su interior una pantalla digital con diferentes funciones, como poder conectar las aplicaciones del teléfono, sumado a que se cambia de velocidades desde el volante. Según lo informado por Auto Blid, posee un motor 8 de 6.6 Litros Turbodiesel y vale 69 mil dólares.

8 - GMC Sierra 1500 Denali

 

GMC es otra marca con larga tradición en camionetas y con el modelo Sierra 1500 Denali busca volver a acaparar los ojos de todos los conductores. Según Auto Blid, tiene un valor de un millón de dólares y cada centavo lo vale porque es confortable con sus asientos de cuero y posee estribos, control para remolcar, mucho cromo, rines de 22 pulgadas. 

9 - Dodge Ram 1500 Limited

RAM 1500 tiene un caja automática de ocho velocidades. 

Como en todas las camionetas Dodge, esta Ram 1500 Limited se destaca por tener chasis larguero y travesaño. Posee un motor de V8 HEMI de 5,7 litros de cilindrada, asociado a una caja de cambios automática Torqueflite de 8 velocidades, según lo informado por Diario Motor. A su vez, según lo publicado por Auto Blid, en la actualidad tiene un valor de 65 mil dólares. 

10 - Ford F-450 Super Duty Limited

Ford, un clásico entre las camionetas. 

Como decíamos, Ford es otra de las grandes marcas con una larga tradición en camionetas. Por otro lado, la F-450 Super Duty Limited se destaca por ser una de las más lujosas de la corporación estadounidense debido a que tiene detalles exclusivos como la placa con el número de unidad y asientos que de masajes. Posee un motor de V8 de 6,7 litros y tiene un valor de 100 mil dólares, según lo informado por Auto Blid. 
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias