Ferrari Ferrari

La impactante exhibición que Ferrari prepara para el Festival de Goodwood

La casa de Maranello celebra su 75º aniversario en el megaevento que inicia este jueves, en el condado de West Sussex. Estarán expuestos sus últimos cinco modelos que aún no pisaron suelo británico. Desliza hacia abajo para conocer todo lo que la mítica marca italiana prepara para esta cita imperdible para los amantes de los carros.

Ferrari calienta motores para celebrar sus 75º aniversario en el Festival de Goodwood. Este evento, que convoca a las marcas y personalidades más influyentes del mundo motor, comienza este jueves 23 de junio y durará hasta el próximo domingo 26, en el condado británico de West Sussex. 

Por este motivo, la casa de Maranello dirá presente y alista sus últimos modelos para que se luzcan ante los ojos de sus seguidores que asistan a su stand. En ese sentido, la legendaria marca italiana se propone mostrar cinco de sus carros que no han sido presentados en territorio británico.

De este modo, el Cavallino Rampante mostrará  al público el 296 GTB, SF90 Spider, el Roma, 812 Competizione, el Daytona SP3. Sobrarán las razones para no perderse la visita a este sector del paddock de la velocidad.

Sin embargo, este grupo de deportivos tendrán algunos bonus, como el último One-Off, el Ferrari SP38; los 599XX y el FXX K. Además, quien asista al stand de la mítica casa de Maranello podrá disfrutar de la escudería de Fórmula 1 y del piloto Marc Gené. En ese sentido, la escudería hará rugir el F2009 usado en el Gran Circo, en 2009.

Ferrari, además, estará representada por varios coleccionistas de la casa del caballo encabritado que están previsto presentar modelos clásicos de carreras. Entre estos, se espera ver a carros que vayan desde el modelo inaugural 125S, hasta el 250 LM, además del icónico 156 Sharknose, 333 SP de carreras de resistencia y el Challenge 488 evo.

Galería de imágenes de los Ferrari que estarán en el Festival de Goodwood

 Ferrari 296 GTB.
Ferrari SF90 Spider. 
Ferrari Roma. 
Ferrari 812 Competizione.
 Ferrari Daytona SP3.
Ferrari SP38. 
Ferrari 599XX. 
 Ferrari FXX K.
 Ferrari F2009.
 Ferrari 125 S.
Ferrari  250 LM.
Ferrari 156 Sharknose
Ferrari 333 SP.
 Ferrari Challenge 488 evo

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias