Ford Ford

Ford ya produce su esperada pick-up eléctrica

Se trata de una camioneta totalmente distinta al resto de la gama. Se fabrica en la línea de montaje Rouge Electric Vehicle Center, en Dearborn, estado de Michigan. Su precio está ubicado entre los 41.179 y los 92.669 dólares, según sus distintas versiones. En esta nota, todo lo que debes saber sobre esta todoterreno que no emite gases contaminantes al medio ambiente.

Ford puso fin al misterio, cerró todos los pedidos recibidos e inició la producción de la camioneta eléctrica anunciada para quienes buscan un buque que no contamine el medio ambiente. Se fabrica en las plantas en la planta del nuevo Rouge Electric Vehicle Center, en Dearborn, estado de Michigan. 

F-150 Lightning 2022. 

Su precio varía, ya que la versión Pro de la pick–up con un nivel de entrada con el tren motriz de doble motor de 426 CV, tracción total y batería de rango estándar comienza en 41.179 dólares. Mientras que, otra con equipamiento Platinum, de 570 caballos de potencia, con un precio inicial de 92.669 dólares, con una aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en apenas 4,5 segundos. 

F-150 Lightning 2022.  

Se trata de la pick-up F-150 Lightning 2022, la cual es totalmente distinta al resto de la gama por la tira de luces Led ubicados en el frente de la parrilla delantera y por los faros traseros que iluminan el portón de la caja de carga. 

F-150 Lightning 2022. 

Según el medio Car and Driver USA, este modelo construido con aluminio de una elevada resistencia y grado militar, presenta un renovado diseño de su capot y los estribos laterales. Sin embargo, debido a que en el lugar tradicional de motor delantero no hay nada, suma un baúl con capacidad de 400 litros de para soportar hasta 181 kilos de carga. 

F-150 Lightning 2022. 

Bonus track: el espacio delantero de este F-150 Lightning 2022 es resistente al agua, tiene tomas de corriente eléctricas, dos cargadores USB y un piso que se drena solo. La potencia eléctrica en este habitáculo es de 2,4 kW, mientras que en la caja hay 7,2 kW. 

F-150 Lightning 2022.  

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias