Ferrari Ferrari

Ferrari dejó sin aliento a todos en Goodwood

La casa de Maranello celebra su 75º aniversario en el Festival de la Velocidad desarrollado en el condado de West Sussex. En la primera jornada se mostró una de sus obras de ingeniería nacidas en los míticos talleres italianos. Desliza hacia abajo para ver cómo corrió este bólido.

Ferrari celebra su 75º aniversario en el Festival de la Velocidad de Goodwood, y durante cuatro días será una de las marcas prestigiosas del centenar presentar que harán rugir sus mejores modelos. La actividad comenzó este jueves y los seguidores podrán disfrutar de este megaevento hasta el próximo domingo. 

La casa de Maranello se propuso llevar a tierra británica sus ultimo cinco modelos presentados como el 296 GTB, SF90 Spider, el Roma, 812 Competizione y el Daytona SP3. De este modo está claro que sobrarán las razones para no perderse la visita a este sector del paddock de la velocidad montado en el condado de West Sussex.

Sin embargo, la ocasión se presta para que la marca y varios coleccionistas presenten otros modelos de la marca del Cavallino Rampante. El primer Ferrari en aparecer en escena sobre el asfalto de Goodwood fue el impresionante Daytona SP3.

“¡Otro debut para Goodwood! La última entrada en la línea ‘Icona’ de Ferrari, el Daytona SP3 es un espectáculo para la vista. Impulsado por un V12 de aspiración natural. Fusionando el estilo de los años 60 con la elegancia moderna, es realmente único”, publicó la cuenta de Twitter del megaevento.

Este carro creado por la casa fundada por don Enzo homenajea a los coches de sport prototipos de los años 60 y, más concretamente, del Ferrari 330 P3/4. Está equipado con una caja de cambios F1 de doble embrague y 7 relaciones del 812 Superfast. Desarrolla 840 CV de potencia y 697 Nm de par motor. Tiene una velocidad máxima superior a 340 km/h y acelera de 0-100 km/h en 2,85 segundos.

¡Así corrió el Ferrari Daytona SP3 en Goodwood!

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias