Estos son tres accesorios creados por BMW para cuidar el interior de tu vehículo

Estos son tres accesorios creados por BMW para cuidar el interior de tu vehículo

Con esta alternativa buscará ayuda a cuidar el interior del auto con estos productos 

El tener un BMW es sinonimo de contar con un vehículo alemán lleno de lujo, tecnología y clase. No obstante, la firma teutona quiere entregar lo mejor de lo mejor. 

Es por esta razón que veremos los mejores accesorios originales fabricados por la compañía las cuales han sido fabricadas para el interior de los autos BMW.

A continuación veremos los principales elementos originales creados por la marca para los vehículos con sello BMW sobre el capó.

1. Ambientador BMW

Porque un vehículo de mal olor no es atractivo. Es por esta razón que BMW nos ofrece un kit básico de nueva generación trae para usted 4 soportes para varillas de fragancia y 4 varillas de aroma originales de BMW, los aromas son: Té verde purificante, Ámbar equilibrante, Tónico energizante y gotas de lluvia chispeantes.

2. Parasol de parabrisas OEM de fábrica original de BMW

Especialmente para los modelos BMW Serie 3 2006-2012, este parasol muestra el nombre de BMW en la parte de adelante y está elaborado de un material duradero e incluye una bolsa de almacenamiento.

3. Alfombrillas BMW

Con una gran variedad de colores, BMW también ofrece alfombrillas BMW y en distintas tonalidades como el beige o el negro para complementar con el diseño del interior de su vehículo.

Además, hay alternativas de tapetes para los tipos de clima en alguna de las estaciones, incluso para aquellas en donde llueve o nieva.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias