Estos son algunos modelos de Ford para disfrutar al aire libre

Estos son algunos modelos de Ford para disfrutar al aire libre

La compañía estadounidense piensa en todo y acá te lo mostramos

Acampar es una de las mejores maneras para pasar tiempo desconectado del trabajo o la escuela, además de ser una gran oportunidad para alejarte de la ciudad y disfrutar de hermosos paisajes cerca de la naturaleza.

Sabemos que hay que seguir cuidándonos y respetar las medidas sanitarias para evitar contagios, por ello, es mejor realizar actividades al aire libre y con el menor número de personas posibles.

En esta ocasión hemos escogido dos de los vehículos más icónicos de Ford para acompañarte en esta aventura.

1. Parrillada a la orilla de la montaña

Ir a acampar no tiene que ser sinónimo de comer mal o sufrir a la hora de cocinar, al contrario, debería ser una oportunidad para preparar algo delicioso y pasar tiempo en familia. Y sabemos bien que una carnita asada no se le niega a nadie, ¿cierto?

Si tienes una Ford Lobo Limited 2021 podrás irte bien equipado con un asador eléctrico para conectarlo en cualquiera de los 3 generadores de corriente que se encuentran en el exterior. Además, podrás utilizar su batea de alta resistencia

2. El cielo te cobija

Cuando hay que dormir en el piso tienes que escoger bien el lugar donde vas a poner la tienda de acampar para evitar las piedras de la superficie o todo se llene de agua si llueve. Ford Bronco Sport ofrece una gran variedad de accesorios para que descubras nuevos caminos y conquistes cualquier terreno, y gracias a su toldo

retráctil podrás colocar una tienda para dos personas con una vista desde las alturas.

Este accesorio es perfecto si vas en un plan romántico; puedes comprar un fondue de chocolate, algunas fresas y un buen vino, escoger un lugar cerca de un río, con muchos árboles para disfrutar del aire fresco mientras cuentan las estrellas.

Ford Bronco

3. No dejes que la oscuridad arruine la experiencia

Si quieres quedarte en un destino que esté dentro del bosque o cerca de la montaña, debes tomar en cuenta que en la noche no se ve nada más que los ojos brillosos de los animales que quieran ir a visitar tu campamento. ¡No te asustes! Generalmente en estos lugares viven roedores y algunos zorros o mapaches que solo están buscando algo de alimento.

Pero para darte la seguridad que necesitas mientras continuas con las actividades nocturnas de cualquier campamento ganador, como contar leyendas, jugar cartas o tocar la guitarra, a partir de la versión cualquier Ford Lobo 2021 a partir de la versión Lariat, cuenta con un sistema de iluminación 360° dividido en cuatro zonas que podrás encender en conjunto o independientemente desde la pantalla de SYNC 4 o con tu aplicación FordPass.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias