Salvador Pérez Salvador Pérez

El patriomonio impensado que Salvador Pérez tiene gracias a Kansas City Royals

Salvador Pérez, catcher de Kansas City Royals, tiene un impensado patrimonio que sorprende a más de uno. ¡Desliza y conoce qué carros tiene!

Uno de los jugadores más importante de Latinoamérica que tiene la MLB sin duda es Salvador Pérez, quien se convirtió en un jugador clave en los Kansas City Royals. Por otro lado, en sus 10 años en la franquicia de Misuri, el venezolano logró ganar una Serie Mundial, en una final donde se convirtió en MVP. 

Por otro lado, los coches son uno de los grandes patrimonios que puede tener el beisbolista sudamericano y se da el gusto de tener tres hermosos automóviles. Es por esto que en Tork decidimos repasar cada uno de los carros que tiene en su garaje. 

1 - Chevrolet Camaro V8

 

Hablar del Chevrolet Camaro V8 de Salvador Pérez es mencionar uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que lo recibió luego de ser el MVP de la final de 2016. Este carro en la actualidad vale 95 mil dólares, pero en su momento era uno de los modelos más rápidos que había desarrollado General Motors debido a que poseía un motor de 6.2 litros y 264 caballos de fuerza. 

2 - Range Rover Evoque

 

Las camionetas son una de las grandes debilidades que tiene Salvador Pérez y una de ellas es una Range Rover Evoque, la cual comentó que la considera como automóvil familiar. Según lo informado por Diario Motor,  tiene un ancho de 2,10 metros y un maletero y un maletero de 591 litros. Además, posee un motor de 204 caballos de fuerza, pasa de 0 a 100 km/h en 10 segundos y tiene una velocidad máxima de 206 km/h. Su precio actual es de 85 mil dólares. 

3 - Jeep 4x4 Custum

 

Otra de las camionetas que tiene el Salvador Reyes es un Jeep 4x4 Custum que personalizó con un amigo en Florida. Según lo informado por la página especializada Km77, este todoterreno tiene un motor de 264 caballos de fuerza, pasa de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, tiene una velocidad máxima de 177 km/h y en la actualidad vale más de 69 mil dólares. 
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias