Descubre tres ediciones especiales del Nissan Kicks

Descubre tres ediciones especiales del Nissan Kicks

Lleno de color y con mucho diseños innovadores, se presentan estos vehículos

Desde hace varios años, Nissan Kicks implementa, dependiendo la ocasión, elementos estéticos especiales en sus vehículos para que los usuarios puedan elegir el que más se adecúe a su personalidad.

"En Nissan creemos que los automóviles no solo son un medio de transporte, sino que son una extensión del carácter y estilo de vida de los consumidores", afirmó Mariana Lemos, subdirectora de Mercadotecnia de Producto, Nissan Mexicana. "Desarrollar ediciones inspiradas en eventos cotidianos y transmitirlas en los modelos de Nissan Kicks es reflejo del compromiso que tenemos en Nissan por ofrecer a los clientes una mayor personalización", añadió.

Diseñado e inspirado en el mercado latinoamericano, Nissan Kicks cuenta con un robusto equipamiento de seguridad, diseño vanguardista y fue uno de los modelos pioneros en resaltar la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca evolucionar la forma en la que los autos son conducidos, impulsados y conectados, para llevar a las personas a un mundo mejor.

De manera reciente, Nissan Mexicana dio a conocer el año modelo 2021 de Nissan Kicks: un vehículo ideal para las rutas urbanas, que ofrece un atractivo diseño y nuevas tecnologías enfocadas en la seguridad y conectividad.

Lo anterior es parte de la historia que caracteriza a este vehículo, que, además de ser uno de los más sobresalientes en su segmento, desde su lanzamiento en 2016 ha evolucionado a la par de las necesidades y demandas de su público. A continuación, un listado de las ediciones especiales y conceptos que han acompañado eventos conmemorativos por medio de una mezcla de innovación, talento y creatividad.

1. Nissan Kicks Rock Edition: una versión inspirada en la música

Este modelo se lanzó a inicios de 2020 como una forma de celebrar los primeros 10 años del festival de música: Lollapalooza Chile. Esta edición limitada contó un stock de 60 unidades y fue únicamente para el mercado chileno.

Todos los vehículos comercializados de esta edición de Nissan Kicks contaron con un equipamiento de audio con sonido inigualable, encabezado por un subwoofer marca Rockford y un badge especial de Kicks Rock Edition en la parte posterior del vehículo. Todo esto para brindar una experiencia única y exclusiva a los amantes de la música.

2. Nissan Kicks para celebrar la multiculturalidad

Para celebrar el tercer aniversario este crossover, favorito de los clientes en los mercados de Asia y América Latina, Nissan creó en 2019 una edición que dio visibilidad a la multiculturalidad que da por la fusión de los cinco países que producen Nissan Kicks: China, India, Tailandia, Brasil, y por supuesto, México.

La idea se basó en la creación de una mezcla con los símbolos o elementos más representantes que conmemoran las tradiciones de cada uno de estos países, buscando así crear una unión y conexión especial entre ellos.

3. Nissan Kicks Fan Edition: hecha para recorrer las calles con gran estilo

Esta versión llegó al mercado mexicano en 2018 para brindar a los conductores un estilo único por su selección de colores al interior y exterior del vehículo. Al exterior, la combinación bitono se reflejó en el toldo color blanco y en el color azul resaltando su estilizada carrocería.

El interior de Nissan Kicks Fan Edition también es inigualable. El espejo retrovisor estaba integrado con una cubierta color azul combinada con los insertos en las ventilas del aire acondicionado hechas con el mismo color. Por otro lado, los tapetes de alfombra tenían el nameplate de Kicks impresos y contaba con otros detalles en azul, creando así una combinación y unificación especial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias