Descubre tres aparatos que puedes cargar en la Ford Lobo 2021

Descubre tres aparatos que puedes cargar en la Ford Lobo 2021

La camioneta cuenta con un diseño espectacular y con muchas herramientas útiles en los caminos 

Después de pasar meses planeando ese road trip, el día llegó, estas a bordo de tu Ford Lobo 2021 en camino a ese lugar rodeado de naturaleza, cuando te das cuenta que olvidaste tu power bank , pero, no te preocupes.

A continuación, te presentamos tres aparatos eléctronicos y no, que puedes rellenar con tu Lobo durante ese esperado viaje planificado por meses o semanas. 

1. Smartphones

Los días de esperar a que cada pasajero termine de cargar su teléfono se terminaron. Ford Lobo ofrece varios puntos de carga, además de su Cargador Inalámbrico para Dispositivos Móviles, ahora nadie tendrá que pelear para cargar su celular.

2. Parrilla Eléctrica para tu camping

Con su tecnología Pro Power On Board que suministra hasta 7.2 kW de energía eléctrica en Lobo Limited, pon a prueba tus habilidades de cocina en medio de la naturaleza, y experimenta nuevas recetas.

3. Motocicleta eléctrica

Además de tener el espacio suficiente para transportar tu motocicleta eléctrica también podrás recargarla en tu Lobo Limited y disfrutar por más tiempo de la aventura. *Rev isa las especificaciones de cada dispositivo que quieras conectar. Recuerda que 1 kW = 1,000 W (Lobo Limited con hasta 7,200W disponibles), es necesario sumar los watts si deseas conectar varios dispositivos o herramientas a la vez.

4.

5.

6.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias