Vegetta777 Vegetta777

Conoce los 10 coches que puede adquirir Vegetta777 con su salario anual

Vegetta777 es uno de los youtubers en España que más dinero gana, por lo que repasamos diez opciones de coches que podría comprarse. ¡Desliza y elige a tu favorito!

Uno de los youtubers más importante de la actualidad para España y todo Latinoamérica es Vegetta777, quien marca el tiempo en la reconocida plataforma con sus inolvidables gamplays. Sin duda, el madrileño pertenece a un grupo de selecto de streamer entre los que se destaca Willyrex, Rubius, Ibaia y Lolito Fernández. 

Por otro lado, este gran éxito se da a partir de los grandes números que maneja, ya que tiene más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, mientras que en Youtube cuenta con más de 33 millones de suscriptores. .Es esta plataforma donde el español ha logrado ganar en el 2021 más de 2 millones de dólares, casi un millón de euros, según lo informado por Social Blade. Debido a esto, en Tork decidimos repasas los diez coches que podría comprarse con este dineral

1 – Ferrari SF90 Stradale

Ferrari se destaca por los 780 caballos de fuerza.

Hablar de la marca Ferrari es mencionar a lo máximo de la industria del automovilismo porque es sinónimo de primer nivel. Por otro lado, en el caso de SF90 Stradale en el exterior tiene sus lados que se elevan para la parte trasera se estiliza, mientras que hacia adelante hace el capo, sumado a que remarca bien sus los faroles. Por otra parte, este carro alcanza los 340 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos gracias a sus 780 caballos de fuerza y cuesta 501 mil euros.

2 - Lamborghini Aventador

Lomborghini, el coche con el que todo conductor sueña.

Cuando se piensan en auto las palabras que se vienen a la mente es lujoso, velocidad y clásico. Esas podrían ser los tres mejores adjetivos para describir al Lamborghini Aventador que con el diseño de las puertas te hace sentir la potencia del carro. Su valor es de casi un millón de euros, posee un motor V12 con 700 caballos de fuerza que ayudan a que 2.9 segundos pase de 0 a 100 Km/h.

3 – Mercedes Benz Clase C

Mercedes se destaca por sus diseños.

Sin duda, Mercedes Benz se destaca por la elegancia y delicadeza en sus diseños y el Clase C no es la excepción. En la actualidad, este coche vale cerca de 115 mil euros y sobresale por su diseño debido a que se acentúan los faros y la parrilla. Además, tiene montado un motor de 570 caballos de fuerza que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

4 - BMW G-Power

G-Powers se destaca por su diseño deportivo.

Hablar de BMW es nombrar un auto de lujo, pero en el caso del diseño del G Powers la idea es acercarlo a uno deportivo debido a que en la parte trasera se eleva y le da protagonismo a los tubos de escape como al agresivo paragolpe, mientras que en la delantera se hace ancho para mostrar darle protagonismo al cofre como a sus faros. Además, estás más cerca del piso y pone sobre los costados focos más en sus ruedas. Por otro lado, tiene un motor de 900 caballa de fuerza que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y actualmente vale cerca de 245 mil euros.

5 - Chevrolet Corvette

Covertte, un clásico entre los coches de lujo.

Otro de los clásicos en los autos deportivos es el Corvette. Este coche está diseñado para lucirse en cualquier lugar al que se lo lleve debido a que sus líneas que van a la parte delantera marcan bien capó delantero con sus dos faroles. A su vez, tiene un motor de 497 caballos de fuerza, tiene una velocidad máxima de 330 km/h, pasa de 0 a 100 km/h 2,7 segundos y vale casi 2,2 millones de euros. 

6 - Toyota GT

Audi GT pasa de 0 a 100 en 8,2 segundos

Toyota se ha caracterizado de poder realizar coches que no solo tengan calidad al manejarse, sino que sean únicos con sus diseños. Este es el caso del modelo GT, ya que tiene un robusto paragolpe trasero, una rejilla frontal en forma de T, unos hermosos faros de LED y unas llantas de aleación de 17 pulgas que tienen frenos Brembo. A su vez, tiene montado un motor de 200 caballos de fuerza lo que permite pasar de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 226 Km/h. Actualmente, el valor de este carro deportivo es de casi 35 mil euros.

7 - Porsche 718 Boxster

Porsche, un clásico entre los deportivos. 

Sin duda, Porsche se caracteriza por combinar elegancia, seguridad y velocidad. Y el 718 Boxter no es la excepción, ya que tiene un diseño exterior en que se marcan los deportivos junto a unas líneas laterales que marcan el motor central, mientras que las aletas del capó delantero resaltan los faros. Por otro lado, el coche tiene 300 caballos, acelera de 0 a 100 km/h 4,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y vale casi 61 mil euros. 

8 - Chevrolet Camaro ZL1

Camaro ZL1 tiene 670 caballos de fuerza. 

Hablar del Camaro es marcar un auto muy ostentoso, el cual por ahí no iría tanto con el perfil de Vegetta777 quien siempre muestra un perfil bajo. De todas maneras, el modelo ZL1, solo comercializado en Estados Unidos, tiene un hermoso diseño, el cual muestra la agresividad que se caracteriza de este coche con un interior con bien deportivo. El carro tiene un motor de 670 caballos de fuerza y pasa de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y en la actualidad vale 52 mil euros.

9 - Tesla Model S

Tesla Model S pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Uno de los autos de modas de la mayoría de las celebridades a nivel mundial es el Tesla Model S el cual tiene un diseño que hace pensar a cualquiera que es un auto hecho para correr. Sin embargo, la velocidad máxima que tiene es de 250 km/H, pero pasa de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos gracias a sus 422 caballos de fuerza y tiene un valor de 168 mil euros. 

10 - Volvo XC90

Volvo, elegancia al volante. 

Hablar de Volvo es ver a otra de tradicional marca de camionetas en la que la elegancia y el buen gusto van de la mano. En especial el XC90 debido a que se destaca porque tiene gran detalle: la palanca de cambio es de cristal. Esta idea no es casualidad debido a que buscar ser el Apple en la industria automotriz, por lo que realiza diseños minimalistas. Actualmente, este carro cerca de 136 mil euros.

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias