Aston Martin Aston Martin

Aston Martin se prepara para celebrar el Festival de Goodwood

La casa de Londres buscará protagonismo en el megaevento desarrollado en el condado de West Sussex. Prepara lanzamientos y expondrán sus mejores modelos en las pistas del escenario tradicional británico. Desliza hacia abajo para conocer qué deportivos estarán presentes.

El Festival de la velocidad de Goodwood cita desde este jueves a los amantes del mundo motor para que se deleiten con el rugir de los deportivos de distintas marcas emblemáticas. Una de ellas será Aston Martin, la compañía de carros deportivos y de lujo buscará ser protagonista una de las protagonistas en el evento desarrollado en el condado de West Sussex.

Para cumplir con su objetivo, el fabricante con sede en Londres expondrá sus mejores carros veloces durante estas cuatro jornadas marcadas por la adrenalina. Además, la 29ª edición del festival más famoso que rinde culto a la velocidad, presentará la última versión de uno de sus modelos estrellas y habrá alguna otra sorpresa para estar pendiente hasta el domingo, día de cierre del megaevento.

Aston Martin V12 Vantage

 Aston Martin V12 Vantage.

Aston Martin presentará el nuevo V12 Vantage, tras su anuncio a principios de este año. Se trata del último modelo de esta gama que estará impulsado por el motor de serie más grande y potente de la compañía. De esta manera, la compañía londinense pondrá fin a un modelo legendario.

Aston Martin DBX707

 Aston Martin DBX707.

Tras un gran lanzamiento en marzo, la marca expondrá el Aston Martin DBX707, que se presentará en sociedad en su país de origen. Se trata del SUV de lujo más rápido y potente del mundo: se encuentra impulsado por un motor V12 de 6,5 litros de aspiración natural, capaz de generar 1160 CV. Estará exhibido en el lote “First Glance”.

Aston Martin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie. 

En el paddock de superdeportivos, y con varios ejemplares en proceso de entrega, la automotriz expondrá la velocidad del hipercoche Valkyrie. Podrá ser visto en acción y estará conducido por el piloto del WEC Peter Dumbreck.

Aston Martin Vantage F1 Edition

 Aston Martin Vantage F1 Edition.

El modelo que oficia de carro de seguridad oficial en la Fórmula 1 estará también presente en la escalada del Festival de Goodwood. Este carro está impulsado por un motor 4.0 litros V8 biturbo, que desarrolla 535 CV. Traza de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos en el caso del Coupe y en 3,6 segundos en el del Roadster. Su velocidad máxima es de 314 km/h y de 305 km/h respectivamente.

Aston Martin V12 Speedster

Aston Martin V12 Speedster. 

En el evento también estará el V12 Speedster con la librea clásica DBR1, el biplaza deportivo descapotable presentado en marzo de 2020. Este carro produce 710 CV, a partir de un motor V12 biturbo de 5.2 litros. Firma una velocidad punta limitada electrónicamente en 300 km/h y acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos.

Aston Martin Bulldog 

 Aston Martin Bulldog.

La casa londinense también expondrá nostalgia. Encenderán el Aston Martin Bulldog, un prototipo desarrollado en 1979 y que vio la luz en 1980. En un principio, su producción se había limitado a 25 unidades, pero su cancelación solamente permitió fabricar uno, el cual estará exhibido en Goodwood. Teóricamente, firmaba una velocidad máxima estimada en 381 km/h, y aceleraba de 0 a 100 km/h en 5,10 segundos.

Aston Martin TT1 “Green Pea” y LM4

 Aston Martin TT1.
 Aston Martin LM4.

Aston Martin recordará sus 100 años de ingreso al Gran Premio de Francia de 1922, con el emblemático modelo TT1 “Green Pea”. En tanto, la marca londinense presentará el LM4, que acumuló grandes éxitos en la década de 1930 y en la actualidad participa carreras histórica.
 

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias