¿Amante de las pick-up? Descubre 16 camionetas que dicen presente en el Salón del Automóvil de Chicago

¿Amante de las pick-up? Descubre 16 camionetas que dicen presente en el Salón del Automóvil de Chicago

El tener una pick-up es una de las cosas que todo amante de los vehículo desean, acá encontrarás las mejores 16 de la actualidad en Estados Unidos 

Las camionetas han sido durante mucho tiempo un ícono estadounidense. A medida que el mundo se trasladó a transportistas más pequeños y menos poderosos, Estados Unidos en cambio se fortaleció y con orgullo producimos algunos de los camiones más poderosos en la carretera. 

Pero las camionetas de hoy no se tratan solo de fuerza, sino también de comodidad y capacidad. Todos los modelos ofrecen amplias opciones de cabina para la tripulación con cuatro puertas convencionales y asientos para cinco o seis pasajeros. Muchos tienen opciones de almacenamiento innovadoras con baúles con montura lateral en la cama y asientos abatibles y plegables.

A continuación, veremos todas las pick-ups que están disponibles en el Salón del Auto de Chicago. 

Chevrolet Colorado 2021

Chevrolet Colorado 2021

El Chevrolet Colorado ingresa al año modelo 2021 con un estilo renovado que incluye una nueva parrilla, fascia delantera y puerta trasera. También están disponibles tres nuevos colores, azul metálico brillante, duna de arena metálico y tinte rojo cereza. Colorado es una camioneta pickup de tamaño mediano con capacidad para 5 pasajeros. También están disponibles variantes todoterreno llamadas ZR2 y ZR2 Bison. 

2021 Chevrolet Silverado 1500

Chevrolet Silverado 1500 2021

La Chevrolet Silverado es una camioneta pickup de tamaño completo que se ofrece con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Se ofrecen estilos de carrocería de cabina regular, doble cabina y cabina doble y tienen capacidad para 3 a 5 pasajeros. Los taxis regulares vienen con una cama larga. La cabina doble tiene una cama estándar y la cabina Crew tiene una cama estándar o corta. Los cambios para 2021 incluyen un nuevo sistema de información y entretenimiento con soporte para Apple Car Play y Android Auto inalámbricos, un portón trasero multi-configurable y una cámara de remolque mejorada.

2021 Chevrolet Silverado HD

Chevrolet Silverado HD 2021

La Chevrolet Silverado HD 2021 es una camioneta pickup de tres cuartos de tonelada de tamaño completo con 5 asientos. Se ofrecen modelos con tracción trasera y en las cuatro ruedas. Los competidores incluyen Ford Super Duty y Ram Heavy Duty. Las configuraciones incluyen cabina regular, cabina doble y cabina doble. Los cambios para 2021 incluyen mayores capacidades de remolque y carga útil y asientos traseros reconfigurados diseñados para proporcionar espacio adicional para los pasajeros. 

Ford F-150 2021

Ford F-150 2021

El vehículo más vendido en los EE. UU . Durante décadas, el F-150 está completamente rediseñado para 2021. Aunque es muy similar en tamaño y estilo, el F-150 es completamente nuevo por debajo, con nuevas características de seguridad. , tecnología adicional, un generador a bordo disponible y, por primera vez, un tren motriz híbrido. La F-150 es una camioneta pickup de tamaño completo de media tonelada con capacidad para 3 a 6 pasajeros, según la configuración.

2022 Ford F-150 Lightning

Ford F-150 Lightning 2022

parecida a la camioneta pickup de tamaño completo más vendida en la que se basa, la F-150 Lightning es innovadora bajo la piel. Es la primera camioneta totalmente eléctrica para el mercado masivo de cualquier fabricante de automóviles de línea completa y estará disponible en los concesionarios Ford en la primavera de 2022.

Se ofrece como una cabina doble con una cama de 5.5 pies, la Lightning viene de serie con todas las ruedas. manejar. Además de ser totalmente eléctrico, el nuevo camión tiene un "frunk" de 14 pies cúbicos, ofrece la versión de Ford de la conducción semiautónoma y tiene la capacidad de proporcionar electricidad a herramientas eléctricas e incluso a su hogar. No hay competidores reales en este momento, pero se espera que surjan rivales rápidamente a medida que la industria avanza hacia la electrificación. 

2022 Ford Maverick

2022 Ford Maverick

Reviviendo otra placa de identificación histórica, Ford desempolva a Maverick para su camioneta compacta completamente nueva. El Maverick es cualquier cosa menos la vieja escuela, ya que combina un bastidor unibody y un chasis de tracción delantera o en las cuatro ruedas con un tren motriz híbrido para sacudir las filas de las camionetas pickup. Ofrecido solo como una cabina doble con una caja de 4.5 pies, el Maverick es 10 pulgadas más corto que la camioneta Ranger de tamaño mediano de Ford, que es 23 pulgadas más corto que su F-150 de tamaño completo. 

2021 Ford Ranger

2021 Ford Ranger

La Ranger es una camioneta de tamaño mediano con capacidad para cinco pasajeros. Se ofrecen dos tamaños de cabina: SuperCab y SuperCrew. Los competidores incluyen Chevrolet Colorado, GMC Canyon, Jeep Gladiator, Nissan Frontier y Toyota Tacoma.

2021 Ford Super Duty

Ford Super Duty 2021

La Ford Super Duty solo ve cambios menores para 2021. Las Super Duty F-250, F-350 y F-450 son camionetas pickup de servicio pesado con capacidad para 3 o 5 pasajeros, según la configuración. Los competidores incluyen Chevrolet Silverado HD, GMC Sierra HD y Ram Heavy Duty.

2021 Honda Ridgeline

Honda Ridgeline 2021

La Ridgeline es la versión única de Honda de una camioneta de tamaño mediano. Aunque puede parecer bastante convencional, ofrece tracción delantera o en las cuatro ruedas en lugar de tracción trasera o en las cuatro ruedas y tiene un compartimento de almacenamiento oculto debajo de la cama. Al igual que otras camionetas compactas, la capacidad de pasajeros es de 5. Para 2021, Honda refresca un poco el estilo exterior y actualiza el sistema de información y entretenimiento.

2021 Jeep Gladiator

Jeep Gladiator 2021

Una camioneta pickup de tamaño mediano con capacidad todoterreno con capacidad para 5 pasajeros. Viene solo como una cabina de tripulación con una plataforma de carga de 5 pies. Para 2021, Gladiator obtiene la opción prometida de motor diésel y algunos cambios de equipamiento.

2022 Nissan Frontier

2022 Nissan Frontier

La Frontier es una camioneta de tamaño mediano que se ofrece en estilos de carrocería King (extendida) y de cabina doble. Ambos tienen capacidad para 5 pasajeros. La cabina King viene con una cama de 6 pies, la cabina doble viene con una cama de 5 o 6 pies. 

2021 Nissan Titan

2021 Nissan Titan

Titan es una camioneta pickup de tamaño completo con capacidad para cinco pasajeros. Se ofrece en configuraciones King (extendida y de cabina doble. Después de recibir una leve actualización el año pasado con un nuevo estilo y características, Titan se mantiene firme para el 2021.

 

2021 Ram 1500

Ram 1500 2021

La 1500 es una camioneta pickup de tamaño completo con capacidad para 5 pasajeros y se ofrece en configuraciones de cabina cuádruple y cabina doble. Los modelos de cabina cuádruple tienen una cama de 6 pies y 4 pulgadas y las cabinas de la tripulación tienen una cama de 5 pies y 7 pulgadas o de 6 pies y 5 pulgadas. La gran noticia para 2021 es la incorporación de un modelo de alto rendimiento llamado TRX. Pero todos los modelos tienen una pantalla de visualización frontal y una opción de espejo retrovisor digital. 

2021 Ram Heavy Duty

2021 Ram Heavy Duty

La Ram HD es una camioneta pickup de servicio pesado, Ram las factura como 2500 y 3500 según la capacidad, con capacidad para 3 a 5 pasajeros según la configuración. Después de una actualización significativa en 2020, los cambios para 2021 son pocos y se limitan a la adición de un espejo retrovisor virtual.

2021 Toyota Tacoma

2021 Toyota Tacoma

La Toyota Tacoma prevé la incorporación de nuevos paquetes Nightshade y Trail Edition, que añaden rines, molduras de carrocería y otras piezas de rendimiento específicas para 2021. La Tacoma es una camioneta pickup de tamaño mediano con capacidad para 5 pasajeros. 

2021 Toyota Tundra

2021 Toyota Tundra

La Toyota Tundra ve la adición de nuevos paquetes Nightshade y Trail Edition, que agregan llantas, molduras de carrocería y otras partes de desempeño específicas para 2021. La Tundra es una camioneta de tamaño completo con capacidad para 5 pasajeros.

¿Y tú con cúal de todos estos modelos pick-ups te quedas?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias